-¿Por qué te has dejado ganar? -fue lo primero que pregunté cuando cerré la puerta de mi habitación. Satoru estaba delante de la ventana observando el paisaje. Él se encogió de hombros.
-Yo no he hecho eso.
-Satoru, no mientas.
Él suspiró. Dejó de observar el paisaje y me observó.
-¿Cómo sabes que estoy mintiendo? -sonreí.
-Te conozco desde que éramos críos. Por favor. Siempre desvías la mirada cuando...
-¿Y cómo sabes que estoy desviando la mirada? - bufé exasperada.
-¡Eres imposible!
-Ajá... Pero admite que en el fondo me amas. -me dijo el hombre acercándose. Acortando distancias. Inconscientemente, desvié la mirada. -Que no me has olvidado tras tantos años separados. -con dos dedos, me obligó a mirarlo. Satoru se quitó la venda permitiéndome ver aquellos hermosos ojos celestes de los cuales me había enamorado tiempo atrás.
-Mmm... -tuve que hacer un gran esfuerzo para no tragar saliva ni apartar la mirada. Tras unos segundos más en esa posición, él sonrió y se apartó. Suspiré levemente, algo aliviada. -Bueno, ¡estás a cargo del entrenamiento de los de primer año! -con eso, se fue de allí dejándome asombrada.
-¡¿Eh?! -reaccioné tarde. Cuando quise ir tras él, este ya había desaparecido. Bufé mentalmente. Negando con la cabeza y salí del lugar asegurándome de haber cerrado con llave.
ϟ
-Veamos. Os acompañaré a la misión.
-¡Okey! -respondió Itadori mientras asentía y me sentaba en el asiento de copiloto.
-Ijichi, cuéntanos los detalles por favor.
-Por supuesto, Igarashi-san. Se trata de un útero maldito de grado especial.
-Perdón por la interrupción pero, ¿por qué nos mandan a nosotros tres si es de grado especial?
-Veréis chicos. Es por falta de personal. No hay tantos hechiceros como creéis.
-Ya pero, Igarashi-sensei, ¿no podría solo ir usted? No es por ser irrespetuoso pero, nosotros solo molestamos. -me encogí de hombros ante las palabras de Megumi.
-Los peces gordos son unos idiotas. -me giré para guiñarles un ojo y alenté a Ijichi para que siguiera. Deseaba tener la información completa antes de adentrarme en una misión.
-Vuestra misión es rescatar a todos los supervivientes. -tras eso, se quedó callado y siguió conduciendo. Fruncí el ceño y repasé la misión. Diez minutos después, insulté a los altos mandos. Ya había descubierto el por qué les habían asignado esa misión a los chicos. Querían matar a IItadori y Kugisaki junto a Fushiguro eran daños colaterales. Me giré levemente para observar los chicos y vi la cara habitual de Megumi, la pequeña sonrisa de Yuji y el ceño fruncido de Nobara. Inspiré y una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Los peces gordos no se saldrían con al suya. Protegería a mis estudiantes costase lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 [JJK] ˢᵃᵗᵒʳᵘ ᵍᵒʲᵒ
FanficAiri es una de las mejores entre las mejores. Con tan sólo 27 años, es una hechicera de grado especial considerada una de las mejores entre estos. Por pedido del director del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, vuelve a Japón tras años...