Sinopsis
Con la cara completamente sonrojada debido al alcohol, risillas escapando de su pecho sin sentido alguno y el costado del cuerpo de su amigo muy cerca del suyo, Soobin se inclinó un poco para dejarle saber uno de sus secretos más privados, el que mejor llevaba guardando durante años.
Su mano cubriendo el intercambio como si aquel acto pudiera ser presenciado por alguien más que ellos cuando absolutamente nadie debería. Un intercambio que llegó como sonido y aire caliente al oído de Yeonjun, el cual se retorció un poco al recibir el estímulo inesperado.
— Yeonjun, pienso en vos cuando veo porno gay. — fueron las palabras exactas que Soobin soltó como si fueran el secreto vergonzoso de alguien más. Yeonjun rio también, encontrándolo un poco gracioso. "Oh Dios, Soobin definitivamente se va a arrepentir de esto mañana" se dijo a sí mismo. Lo que no esperaba era que él también se fuera a arrepentir de haber sido iluminado con tal secreto.
Al día siguiente, Soobin no parecía recordar mucho de aquella noche. Y Yeonjun tampoco. Hasta que, en la mitad del día, un recuerdo que había perdido llegó inadvertidamente a su memoria.
El calor que su amigo irradiaba al estar tan cerca suyo. El cosquilleo que le provocaba su cuerpo contra el propio. La manera en que sus rodillas levemente comenzaron a rozarse, terminando ambos haciendo un poco más de presión hasta que sus piernas quedaron totalmente en contacto.
El hecho de que ninguno quiso moverse de esa posición por un largo tiempo. El cálido aliento de Soobin haciéndose presente en su oreja. El sonido de su respiración mientras vacilaba sobre lo que iba a decirle. Y las palabras que finalmente salieron de su boca.
La manera en la que se alejó, lo suficiente como para quedar cara a cara, mirándolo con una sonrisa como si le hubiera contado el chisme más interesante del mundo. Yeonjun no podía recordar más que eso. Y lo poco que sí recordaba se repetía una y otra, y otra vez en la parte trasera de su mente, incapacitándolo del mundo real.
¿Qué se suponía que él hiciera ahora con esa información? ¿Cómo se suponía que mirara a Soobin a la cara de nuevo? No sabía si sería capaz de pretender que nada había pasado.
!
Advertencias:
› Contenido adulto;
Esta novela tiene contenido adulto explícitamente detallado. Gran parte de la trama se desarrolla a través del descubrimiento y despertar sexual de los personajes principales, así que es algo a tener en cuenta.Que un capítulo esté marcado con 🔥 quiere decir que va tener situaciones explícitas entre algunos de ellos, pero eso no quiere decir que aquellos que no lo estén no tengan nada NSFW, cuidado.
Si este tipo de historia es de tu agrado, como lo es para mí, te invito a seguir.
› Cosas feas;
Este fic NO va a tener nada de dubcon, menores de edad, relaciones abusivas, etcétera.¿Va a haber momentos tristes? Sí, los hay. Pero nada de tragedias, pueden entregar tranquilamente su corazoncito a esta historia porque no se los va a romper.
› Errores;
Estoy consciente de que hay algunos errores, sobre todo en los primeros capítulos, y en especial con el "río" (en vez de rio), y el mal uso del "sino" y "si no", e incluso creo que publiqué algunos con "pelinegro" mal escrito porque así lo había guardado en el autocorrector. Quiero corregirlos, pero por el momento me voy a centrar en avanzar la historia y ya luego voy a volver a ellos, espero puedan entenderlo <3› En caso de que otras advertencias sean necesarias, serán agregadas dentro del capítulo pertinente.
Ahora, a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
pienso en vos ¦ yeonbin •°∘ ✧ ·
FanfictionPorque, ¿quién no se tocó pensando en su amistad más cercana alguna vez en la vida? Soobin definitivamente lo había hecho. Y eso le parecía de lo más normal, hasta que aquel secreto decidió escapar de sus labios. ¿Lo peor de todo? Que se lo dijo al...