33

397 30 290
                                    

Citas para nada heterosexuales.

Taehyun y Beomgyu llevaban apenas dos meses saliendo, y ya todos sus amigos sabían al respecto. Por primera vez desde haber comenzado su relación habían logrado coordinar una salida el grupo completo, por lo que el ambiente que había entre ellos en esos momentos era todavía algo raro y dulcemente incómodo, cuatro de los cinco reunidos ya.

El menor de la pareja fue el último en llegar al punto de encuentro, en donde Yeonjun, Soobin y Kai charlaban animadamente mientras Beomgyu revisaba sus últimos mensajes con él, en los cuales le preguntaba cuánto le faltaba para aparecer. Cuando Terry finalmente entró en su campo de visión, su corazón se aceleró, provocando que el flujo de su sangre calentara y enrojeciera sus mejillas. Estaba muy feliz de verlo, claro que sí, pero el nerviosismo que sintió al tener que contener el impulso de salir corriendo en su búsqueda para llenarlo de besos fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo estático en su lugar. 

— Hey, Taehyun. — saludó Yeonjun primero de todos, dándole un apretón de manos y un medio abrazo al llevar un tiempo sin verlo. Kai le regaló una sonrisa cálida, y Soobin sólo un "hola" relajado, al estar ya más que acostumbrado a su presencia, con la que se encontraba casi a diario.

Y tan sólo quedaba una sola persona por devolverle el saludo; Beomgyu. Cuando volteó hacia él los otros tres tuvieron que pretender que no se estaban muriendo de la incomodidad con ellos al verlos darse sonrisas torpes y pestañeos vacilantes sin mucho éxito. Es que no sabían aún cómo actuar frente a ellos, nadie podría culparlos por eso.

Sí, llevaban dos meses juntos, y estaban empezando a acostumbrarse a ello, pero a veces les costaba diferenciar sus incontables momentos como amigos de los nuevos que pasaban a solas como pareja. Había sido mucho más difícil al principio, sin saber muy bien cuándo estaba bien besarse y cuándo no, o cuándo los cumplidos y palabras bonitas podían ser dichas sin que el otro se burlara por no saber cómo recibirlas. Beomgyu fluctuaba entre actuar sumamente atrevido y pegote, a muy tímido, mientras que Taehyun no se lo pensaba tanto, cuando tenía ganas de tocarlo o besarlo lo hacía y ya.

Aunque, tampoco podía negarlo, al rubio le costaba mucho más el mostrarse como pareja frente a otras personas que al mayor. Automáticamente se ponía en modo amigote y aplicaba una distancia entre los dos, imperceptible para alguien ajeno a su relación, pero que definitivamente estaba ahí. Pero Beomgyu ya había notado que no lo hacía porque le incomodara el que lo vieran con él, sino porque así había acostumbrado llevar sus relaciones. Y él lo entendía, pero eso no significaba que fuera a ceder a ello. Cuando se ponía en plan "amigos" él iba y le tomaba la mano o le dejaba besos en sus mejillas, logrando cada vez que Taehyun se quedara en blanco sin decir mucho al respecto.

Pero a veces a él también le costaba, sobre todo frente a sus amigos. Era una cuestión muy simple, no estaban acostumbrados, y aún les causaba un poquitín de vergüenza el dejarles ver lo realmente melosos que podían llegar a ser al estar juntos, porque ninguno de los dos aparentaba serlo en el día a día. Sabía que vendrían varias burlas y risas de parte del grupo si se mostraban como tal, y aunque eran perfectamente capaces de ignorarlas, preferían evitarlas para así no tener que temblar de la vergüenza.

— Ya, dense un beso o lo que sea así podemos entrar. — cortó aquel momento tenso Yeonjun, gesticulando exageradamente con sus manos al señalarlos.

— ¿Qué tal si nos volteamos? — aportó Soobin, rotando sobre sus talones para darles la espalda con sus brazos cruzados. Se mecía sobre sus pies a la espera, sintiendo que estaba viviendo una pesadilla en un ciclo infinito con aquellos dos.

— Oh, buena idea. — se sumó Kai, imitando su acción. Al hacerlo miró hacia el pelirrojo sólo para encontrarse con su expresión extrañamente arrugada, lo que le causó algo de gracia y terminó a las risotadas. Yeonjun se les sumó, empujándose contra ellos para desequilibrarlos y provocar aún más conmoción. Bien, incomodidad grupal, divertido.

pienso en vos ¦ yeonbin •°∘ ✧ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora