²Confession: the act of admitting that you have done something wrong or illegal.
!
La confesión de un chico bisexual.
Soobin miraba la pantalla de su teléfono con atención mientras esperaba por la respuesta de su mejor amigo, sus piernas saltando de arriba a abajo por culpa de la ansiedad llenando su cuerpo. Le había enviado un mensaje preguntando si podía llamarlo, porque definitivamente necesitaba hablar con él de inmediato.
Por suerte el pequeño ¹ junto a su texto desapareció rápidamente, y al segundo siguiente la foto de Yeonjun se mostraba en grande con un teléfono en verde y otro en rojo, y la previsualización de lo que su cámara delantera captaba. No le tomó ni un parpadeo deslizar su dedo por el primero.
— Hyung. — descolgó, esperando por la respuesta de su amigo, a lo que Yeonjun respondió con un ademán con su mano como saludo. Estaba en su ropa de casa con sus cabellos desordenados, una vista que Soobin se tomó unos segundos para analizar con cuidado, incluso capturando el momento con una screenshot sin que el otro lo notara.
— Ey, Soobin-ah. ¿Pasa algo? — preguntó el mayor con cautela, mirándolo intrigado.
— En realidad, sí. — dijo Soobin en un tono serio, asintiendo con sus labios apretados en una fina línea que mostraba sus hoyuelos, y su mirada hacia abajo. — ¡Ah, nada grave! — se apresuró a aclarar para no preocupar al otro. — ¿Tenés tiempo? Es algo largo.
— Eh... sí. Estoy libre. — confirmó el pelinegro, sentándose cómodamente en su escritorio, en donde dejó su celular apoyado. — ¿Debería...? Mejor voy a cerrar la puerta. — le informó, entendiendo que probablemente él debía ser el único oyente de esa conversación. Lo hizo, pero aún así tomó sus auriculares y se los puso, sólo para asegurarse. — Yap.
— Bien. — respondió el otro, levantándose de su cama para empezar a rondar su propia habitación con nerviosismo. — Bien. Yo... No sé ni cómo empezar con esto.
— ¿Qué pasa? ¿Qué hiciste? — preguntó Jun, inclinándose hacia la cámara para pretender observarlo muy de cerca. — Vamos, me estás preocupando. — admitió ante el silencio y continuo andar del menor, volviendo a su lugar.
— Lo hice con Taehyun. — soltó Soobin sin poder aguantarlo más, desplomándose nuevamente en su cama. Sentía sus órganos vitales removerse, girar y torcerse en su interior, al punto de ponerlo nauseabundo. Algo estaba fuera de lugar, por lo que en lo único que pudo pensar fue en confesarse sobre lo que acababa de hacer con su mejor amigo, porque necesitaba saber cuál sería su reacción a ello.
— ¿Hacer qué? — le cuestionó el otro, totalmente confundido.
— Hyung, lo hice con Taehyun. — enfatizó el pelirrojo, usando su expresión para demostrarle que hablaba totalmente en serio. Yeonjun se alejó un poco más, tapando su boca con ambas manos.
— ¿Taehyunie? ¿Nuestro Taehyunie? — corroboró en un susurro luego de tomarse su tiempo para procesar lo que estaba escuchando, inclinándose muy cerca de la cámara nuevamente. Vio a Soobin asentir, volviendo a tapar su boca en shock. — ¿Cómo? ¿Cuándo? No entiendo... ¿Cómo?
— Si tan sólo me dejaras hablar... — suspiró el menor, cubriendo sus ojos con la palma de su mano.
Ni siquiera había pasado una hora desde que el mejor amigo de su compañero de piso había dejado su departamento, por lo que estaba aún intentando procesarlo todo. De lo único que estaba seguro era que se estaba sintiendo culpable por lo que había hecho, pero no tenía ni la menor idea de qué es lo que lo hacía sentir así.
ESTÁS LEYENDO
pienso en vos ¦ yeonbin •°∘ ✧ ·
FanfictionPorque, ¿quién no se tocó pensando en su amistad más cercana alguna vez en la vida? Soobin definitivamente lo había hecho. Y eso le parecía de lo más normal, hasta que aquel secreto decidió escapar de sus labios. ¿Lo peor de todo? Que se lo dijo al...