Un chico bisexual al rescate.
¿Alguna vez sintieron que debían disculparse con alguien aún si la otra persona era la que se había equivocado? Porque Taehyun sí, y eso lo estaba haciendo sentirse impotente. Choi Beomgyu, a quien él consideraba su mejor amigo, había dado una sola señal de vida desde lo sucedido después de la fiesta, y esa fue el decirle que se iría a casa de sus padres por el fin de semana porque "quería darle tiempo para pensar".
Cuando leyó aquel mensaje, el menor de los dos pensó que el correr como cobarde era una reacción razonable, porque él también lo había hecho en su momento. Sin embargo, diez minutos más tarde, sintió que el castaño tenía mucha audacia como para mandarle un mensaje así después de haberle dado puro silencio por una semana completa.
¿Jamás pasó por la cabeza de aquel idiota al menos intentar disculparse? ¿Pensar? ¿En qué necesitaría pensar él? Ya lo estaba haciendo lo suficiente sin que él se lo dijera. En realidad, el que necesitaba pensar era Beomgyu, reflexionar sobre sus acciones y arrodillarse para rogarle por su perdón.
Una hora más tarde a Taehyun le dieron ganas de decírselo, pero algo así se transmitía mejor cara a cara, y el otro le había quitado esa posibilidad. Seguramente lo había hecho a propósito, ¿no? Porque temía que su mejor amigo le diera su merecido por primera vez en la vida.
Finalmente, cinco días después, decidió que había sido suficiente. Su cerebro no paraba de bombardearlo con preguntas con respecto a lo que había sucedido entre ellos aquella noche, lo que derivaba en que empezara a intentar encontrar significados en todas y cada una de las cosas que habían hecho para terminar en una situación así.
A Taehyun no le gustaba pensar de más las cosas, para nada, en lo absoluto, y ese tema lo estaba manteniendo despierto durante sus noches. Ya ni hacer rutinas extremas de ejercicio ayudaba. Necesitaba encontrarle respuestas a todos sus interrogantes, y en un momento de inspiración se le ocurrió que tal vez lo que podía hacer para encontrarlas era usar la ayuda de alguien que hubiera pasado por lo mismo que él.
¿Tenía él a alguien de confianza al que le estuvieran pasando cosas más que amistosas con su mejor amigo hombre, al que no le hubieran gustado otros hombres en el pasado?
;
Soobin tomó su celular al escucharlo vibrar sobre la superficie de su escritorio. Era un mensaje entrante de Taehyun, lo cual se le hacía sumamente raro. Ellos dos no solían hablar por privado, casi nunca, y si lo hacían, era por cosas muy puntuales y la conversación no duraba mucho más que unas líneas. De todos modos agradeció la intervención, porque era martes por la tarde y estaba libre de clases, sin nada que hacer más que estudiar y sin ningún tipo de compañía, porque Beomgyu no había regresado y Yeonjun estaba ocupado en ese horario.
Terry 🐿️
hola, hyung
estás ocupado?Tú
Hey, Taehyunie.
No, no. ¿Por qué?estás en casa?
Sip :)
puedo ir?
Beomgyu no está, volvió a la casa de sus padres.
lo sé
no es Beomgyu a quien quería verOh, seguro.
¿Está todo bien?sí, sí
sólo necesito a alguien con quien hablar
Recibido 4:30 PM.
ESTÁS LEYENDO
pienso en vos ¦ yeonbin •°∘ ✧ ·
FanficPorque, ¿quién no se tocó pensando en su amistad más cercana alguna vez en la vida? Soobin definitivamente lo había hecho. Y eso le parecía de lo más normal, hasta que aquel secreto decidió escapar de sus labios. ¿Lo peor de todo? Que se lo dijo al...