8

565 65 12
                                    

Las responsabilidades de un chico heterosexual.

Soobin chequeó por última vez sus respuestas, asegurándose de no haber pasado nada por alto. Estiró su mano, adolorida por haber sostenido el lápiz con tanta fuerza durante demasiado tiempo. Las palabras que había escrito en la hoja empezaban a perder todo sentido para él, así que decidió que ya era suficiente.

Entregó los papeles en su mano en el escritorio en frente de la sala y salió de ella con todo el cuerpo temblando. No importaba cuánta veces pasara por eso, no parecía que los nervios que le generaban los exámenes finales fueran a disminuir en ningún momento. Compartía turno de exámen con Beomgyu, pero el menor no parecía haber salido de la sala, así que decidió sentarse en el pasillo a esperarlo.

Tomó su celular para hacer lo que siempre hacía, contarle a Yeonjun cómo había resultado todo. Tenía otros mensajes y notificaciones, pero no les prestó atención y se dirigió al chat de su amigo.

Alcohol gratis (Jun)


Acabo de terminar.
Estuvo mucho mejor de lo que esperaba, creo que va a resultar bien.
Igual estoy un poco cansado :(

Me alegro soo
Es temprano
Podrias dormir una siesta antes d encontrarnos esta noche

Gyu sigue adentro, estoy esperando por él.
No creo que tarde mucho.

Dormir en el suelo frio nunca mato a nadie

Mi culo es demasiado precioso para tocar el suelo.
Enviado 4:50 PM

En eso estoy de acuerdo
Tu culo es precioso
Recibido 4:51 PM

Soobin llevó su mano izquierda hasta su mejilla, sintiendo cómo se calentaba inmediatamente mientras todavía miraba incrédulo la pantalla de su teléfono. No es como si el comentario narcisista de su parte hubiera sido extraño, al menos no para ellos, que bromeaban con cosas así seguido. Era, en cambio, la contestación la que lo había tomado por sorpresa. Por alguna extraña razón sentía que ese mensaje hacía referencia a algo más, y no pudo evitar prolongar su sonrojo al pensar en la mano del mayor sobre su precioso culo.

Vio como más mensajes aparecieron en su pantalla, luego de ese prolongado momento de silencio causado por el shock.

Alcohol gratis (Jun)
Era broma soobs jsjsjs
No te desmayes
Recibido 4:53 PM

Quién se desmayaría por eso >:(
Estoy acostumbrado a que me lo digan de todos modos.
Enviado 4:53 PM

Soobin tomó su confianza fingida y la usó toda en esa respuesta, moviendo sus pies aquí y allá contra el suelo sin saber qué hacer. Yeonjun probablemente haría una broma como respuesta y todo volvería al curso normal de sus conversaciones. Estos nuevos intercambios se habían hecho un poco más frecuentes desde que ellos se besaron, sin ser muy evidentes ni cargados, pero definitivamente estaban allí.

Como él había pasado la mayor parte del último tiempo con la cabeza metida en los libros y Yeonjun parecía desaparecer por días y días, no es que hubieran tenido mucho contacto en ese último mes. Esta falta de interacción había logrado que el menor se volviera ansioso por escuchar de él, y cuando lo hacía, la poca práctica que tenía en el arte de "ligar por mensajes" lo dejaba en más de una encrucijada.

Las pocas veces que esto había sucedido, (que pequeños comentarios cargados de algo más aparecieran en sus mensajes, tanto de su parte como de la contraria), podía notar que de una u otra manera ambos terminaban llevando la conversación de vuelta a un tono amistoso.

pienso en vos ¦ yeonbin •°∘ ✧ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora