El entrenamiento entre la amazona y el joven peliblanco se desarrollaba con naturalidad, con clara ventaja por parte de Tiona por obvias razones, aún reduciendo su fuerza y sus demás capacidades, ella seguía siendo una niven 6 y Bell un nivel 2, la diferencia de poder se seguía notando.
De un momento a otro, una patada fue dada al rostro del chico, una patada que había tenido un aumento de fuerza considerable si se comparaba con lo que ella estaba empleando.
*PUAAAAAH*
Ese sonido salió de los labios del chico al salir volando por la fuerza del impacto.
-¡Argonauta-Kun!-Gritó Tiona mientras corría hacia dónde Bell había caído.
"¡Demonios! Me emocioné de más y no medí mi fuerza" pensó la chica mientras yacía enfrente de Bell.
-Ammm ¿Argonauta-Kun? ¿Estás bien?-Preguntaba la amazona mientras se agachaba para ver si seguía vivo, para su fortuna, ese era el caso, aún respiraba pero al parecer había sido noqueado por el golpe.
"¡Ahhhhhhh! ¡Que bueno! ¡No lo maté!" Dijo en sus pensamientos Tiona mientras se relajaba.
Algo fue notado por ella, lo lindo que el chico se veía cuando yacía "dormido".
-No me había fijado pero... Argonauta-Kun se ve muy tierno de esta forma-Se dijo a sí misma mientras lo observaba atentamente.
Pasaron unos cuantos minutos y Bell seguía tirado en el piso, Tiona no se perdía ningún momento para poder observar atenta a los ceños y reacciones que él hacía cuando soñaba.
-Se ve incómodo... tiene sentido, su cabeza está golpeando el piso-Comentó Tiona al notar cómo fruncía el rostro el pequeño conejo.
Hasta que una frase cruzó en su pensamiento.
"Almohada de regazo... algo por ese estilo escuché por parte de Aiz... no sé qué tenga que ver ella con eso pero... no suena como una mala idea en este momento..." recordó la chica, mientras decidía si hacerlo o no.
-Solo será para que no se sienta incómodo en el piso, si, sólo será por eso, e-es que aún es un aventurero novato y no debe estar acostumbrado a dormir en malas condiciones...-Se dijo Tiona a sí misma, mientras un leve rubor se formaba en sus mejillas.
Al finalizar ese diálogo propio, la amazona procedió a tomar con ambas manos el fino rostro del joven, para alzar ligeramente así su cabeza y posicionarla en sus muslos, todo fue realizado con sumo cuidado, ella no deseaba despertarlo.
-Listo...-Se respondió la joven al ver finalizado su objetivo.
Pasaron los segundos y Tiona, inconscientemente, comenzó a acariciar suavemente los blancos cabellos de chico y seguía viendo su calmado rostro, el cual también fue acariciado por la amazona.
"Argonauta-Kun... no, Bell... lamento lo que sucedió con Aiz y con Lefiya, en serio lamento que te hayan hecho eso, no lo mereces, eres una persona muy dulce y pura, siempre das lo mejor de ti para proteger a los que te importan, para lograr ser más fuerte, no buscas poder solo para someter a los demás, lo buscas para no perder nada ni a nadie... en verdad eres un héroe" pensó Tiona con una sonrisa en su rostro, ella en verdad confiaba en ese chico.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.