Capítulo 27.

3.7K 339 254
                                    

En el capítulo anterior.

-Yo... las amo... a las tres... es tonto... ¿No creen?-Les Preguntó con una risita.

-¿Amarnos a las tres?-Se vieron entre sí.

-Sí... yo... las amo... me desviví pensando mucho tiempo qué debía hacer y entre más tiempo pasaba... más las quería... más las amaba... más las quería conmigo...-Continuó.

Ellas, lejos de enojarse, escuchaban atentas las palabras del chico.

Lágrimas brotaron de sus ojos.

-Perdón... no puedo elegir a ninguna... no puedo... si no puedo estar con las tres... no merezco estar con ninguna...-Agregó.

-Bell...-Lo nombraron.

-Perdón...-Finalizó, desmayándose por el dolor.

Las tres chicas agacharon la cabeza.

-Hay que llevarlo a que lo curen... luego discutiremos esto... ahora Bell es lo más importante...-Dijeron al unísono sin hacer contacto visual.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el capítulo actual.

Palabras que se iban y traían oscuridad...

Una confesión en un momento donde la vida se escapaba...

Algo que fue postergado por un largo tiempo...

Dicen que cuando estás cerca de la muerte consigues ver tu vida como si de la reproducción de una cinta se tratase.

Ves tus errores.

Tus logros.

Momentos tristes.

Y momentos felices...

Nuestro joven conejo no fue la excepción.

Su alrededor era oscuro como la media noche...

Yacía tirado en lo que parecía un camino de ladrillos.

-¿Dónde estoy?-Preguntó mientras se ponía de pie.

Su cuerpo sentía una extraña y reconfortante ligereza.

-¿No se supone que luché contra Asterius? ¿Qué es este lugar?-Cuestionó al mismo tiempo que caminaba en la inmensa y densa nada.

Nada... absolutamente nada...

-¿M-Morí? No... eso no puede ser...-Sus ojos perdieron su brillo al considerar esa posibilidad.

Estaba apunto de entrar en pánico hasta que algo despertó su atención.

-Veo que estás aquí...-Alguien lo llamó. Una voz extrañamente conocida.

-¿Eh?-Bell volteó a donde dichas palabras salieron.

Su sorpresa fue mayúscula cuando se topó con... con él mismo.

-¿Q-Qué demonios...? Asterius debió golpearme demasiado fuerte-Fue la primera impresión que tuvo.

-Oye no me veas así, esto es originado por ti. Yo no soy más que tú mismo dentro de tu subconsciente-El otro Bell lucía irritado.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora