Capítulo 17.

7K 621 384
                                    

Nota del autor: Antes que nada... ¡ESTRENAMOS NUEVA PORTADA EN EL FIC!

¡Un aplauso por favor!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un aplauso por favor!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pero ya en serio, espero que les guste.

Ahora si... ¡Al capítulo de Hoy!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el capítulo anterior.

-Bell...-Un llamado rompió la burbuja donde el chico se encontraba,

-¿Uh?-Alcanzó a decir, volteando hacia donde alguien lo había nombrado.

Fue ahí donde vio de quien se trataba.

-¿Aiz?-

Volviendo al capítulo actual.

-¿Aiz?-Alcanzó a decir Bell al ver la figura de aquella chica de cabellos dorados e inexpresiva, aunque había un detalle un tanto inusual en ella... el sonrojo en sus mejillas y una mirada que delataba nerviosismo, el mismo que fue notado por el joven.

-B-Bell... Hola-Saludó Aiz mientras se acercaba al chico.

-¿Qué sucede señorita Aiz? ¿Necesita algo?-Preguntó Bell lo más calmado posible, no era mentira decir que verla aún causaba cierta incomodidad en su cuerpo, motivo por el cual ya no la veía con tanta frecuencia.

-N-No exactamente, no es que necesite algo de ti n-ni nada parecido-Respondió ella, mirando a un lado y tocando sus dedos índices.

Esto despertó la sorpresa del peliblanco, más viendo que literalmente ella lo estaba buscando, porque no parecía ser un saludo normal.

-¿Entonces a qué se debe que me estuviera buscando señorita Aiz?-Volvió a lanzar una pregunta el joven intrigado por las verdaderas intenciones de quien se encontraba enfrente suyo.

Aiz intentaba hablar, sin embargo, las palabras no salían.

-Y-Yo... quisiera...-Con un esfuerzo sobrehumano logró soltar esas dos palabras, no obstante, aún no terminaba su oración.

"Esto se está volviendo muy incómodo, es como si no se diera cuenta de lo qué pasa a nuestro alrededor" pensó Bell al sentir las miradas intensas en la dirección de ambos, expectantes a lo que sucedería a continuación.

"Lo dije una vez y lo volveré a decir, parece que nadie de Orario sabe lo que es disimular ni la privacidad, estoy tan nervioso que quisiera salir corriendo pero la gran cantidad de malentendidos más la mala impresión que le dejaré a Aiz me impiden hacerlo, no la odio, eso quedó en el pasado aunque me cuesta verla a la cara después de... eso" dijo en su mente el joven conejo, sintiendo una ligera presión en su pecho trae el breve recuerdo de lo sucedido en las murallas hace ya unos ayeres.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora