En el capítulo anterior.
-Yo no diría que está bien, Freya-Sama-Respondió Ottar, despertando la mirada de ambas mujeres.
-¿Qué quieres decir con eso...?-Preguntaron al unísono las peliplateadas.
-Su reputación... su credibilidad... el odio que le tendrán los aventureros y los civiles... es algo que dudo que pueda manejar-Contestó.
-Si alguien lastima a mi Odr...-Dijo Freya.
-Si alguien lastima a Bell...-Dijo Helun.
-Será asesinado-Dijeron al mismo tiempo con una aura atemorizante.
Incluso en imperturbable Ottar retrocedió.
-Pero tienes razón... debemos lograr que vuelva a ser bien visto pero ¿Cómo?-Preguntó Freya.
Justo al hacerlo, alguien alertó sobre un visitante.
-Freya-Sama, el dios Hermes quiere verla-Dijo uno de los dependientes de la bella diosa.
-¿Hermes?-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual.
-Eso sí que es una sorpresa, dime hermes ¿Qué te trae por aquí? No es de buena educación escuchar pláticas ajenas-Dijo Freya, retomando su actitud serena aunque claramente había disgusto por los actos del dios viajero.
-Se lo dije Hermes-Sama, es mala idea entrar sin consentimiento, otra vez nos metió en un embrollo-Asfi le reclamó a su dios. En la chica se percibía un terror indescriptible por el aura que "El Rey" Ottar, emanaba.
-¿Y bien? ¿Seguirás en silencio o tendré que ordenarle a Ottar que te haga hablar?-La diosa insistió con su anterior pregunta, agregando una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.