El juego de guerra daba inicio, la familia Apolo defendería, la familia Hestia sería la que atacará la base donde estos residían, el plan era simple, ya todos en el equipo sabían lo que tenían que hacer.
-Mikoto, Ryuu, ustedes derroten a los que estén al principio para que Welf, Tiona y yo podamos abrirnos camino hasta donde se encuentra Hyakinthos-Ordenó Bell mientras todos los demás corrían a su lado.
-Así será Bell-Respondió Mikoto, preparando su magia para lograr aturdir a los primeros contrincantes.
-Yo te cubro-Dijo Ryuu, atacando a algunos de los miembros de la familia Apolo con las espadas mágicas que Welf le dió.
Una gran ráfaga de truenos se esparció por el campo de batalla, destruyendo gran parte del castillo con los aventureros dentro de él y así abriendo paso a los demás miembros de la familia Hestia.
Algunos arqueros trataron de dañar a Ryuu junto con Mikoto pero las flechas no llegaban a su destino, su camino era interrumpido por un mar de llamas procedente de la segunda espada mágica con la que la elfo contaba.
-Ya veo, espadas mágicas, es una buena estrategia pero... ¿Será suficiente para derrotarme? Tengo más de cien soldados y ustedes son solo 6-Dijo Apolo desde las gradas a la pequeña diosa sentada a proximidades suyas.
Hestia solamente permanecía en silencio, observando la batalla.
Ryuu seguía bombardeando la fortaleza desde fuera, con gran velocidad y potencia gracias a su estado como nivel 4 y el poder de las espadas mágicas Crozzo.
"No pensé que llegaría el día en que usaría una espada mágica Crozzo" dijo al elfo en su mente.
Una gran apertura fue hecha en la pared del castillo, por el cual gran parte de los soldados de la familia Apolo pasaron para luchar contra la persona que estaba causando tantos estragos.
Ellos al salir, fueron recibidos por una ola de llamas que los hizo caer rendidos sin forma de volver a reaccionar.
-¡Vamos!-Gritó el peliblanco, dando la orden a los aventureros que lo acompañarían.
Avanzaron entre el mar de aventurero caídos frente a ellos, lograron rebasar la primera barrera que se les presentó.
Uno de los elfos de la familia Apolo veía con odio a Ryuu, no era para menos, una persona de su misma raza estaba utilizando las mismas armas con las que muchos bosques élficos habían sido destruidos.
Pero volviendo con Mikoto, quien había entrado a la zona media del castillo.
Ella comenzó a realizar un cántico mientras evitaba que varias flechas de algunos arqueros restantes contactaran con su cuerpo y/o interrumpieran la invocación de su magia.
-Respetuosamente te hablo, mi Dios de la Guerra que puede atravesar cualquier cosa, guiarme desde el cielo precioso. Dale a mi pequeño cuerpo el poder divino de tu gran cuerpo. Rescátenlos a la luz de la purificación, espada del aplastante mal. Barre la espada de la supresión, espada sagrada de la conquista. Llega aquí ahora por mi orden. Desciende del cielo, domina la tierra - shinbu tousei-Cantaba la peli negra, su habilidad de "canto concurrente" le permitía un mejor dominio del mismo cuando ésta estaba en movimiento.
-¡Futsunomitama!-Finalizó Mikoto con un grito.
Un gran brillo se extendió en el cielo y en la tierra, como un círculo mágico que cubría gran parte del espacio que ella, junto a algunos aventureros que fueron a atacarla, ocupaba en ese momento.
Un peldaño gigante tocó el suelo desde el cielo y así inició la habilidad.
Un gran terremoto azotó la tierra, pero no sólo eso, una gran presión se sentía desde encima para los afectados por la habilidad, cayendo al suelo, sintiendo como si un gran peso los aplastara.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.