Capítulo 22.

5.6K 429 188
                                    

En la mansión de la chimenea, a la mañana siguiente.

-Vaya, vaya, saliendo temprano ¿No es así, Bell?-Dijo Welf a su compañero desde la comodidad del sillón en la sala.

-Sí, tengo que ir a la mansión crepúsculo-Respondió Bell, alistando su armadura y guardando sus dagas.

-¿Irás a ver a Tiona? ¿No se supone que hace guardia en el distrito del placer?-Preguntó el pelirrojo un tanto extrañado.

-Digamos que me enteré de algo que ella quiere hacer conmigo, aunque debo admitir que esa información me pudo ser comunicada de una forma más amable-Expresó el peliblanco con la mirada vacía y sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.

-¿Eh? ¿Qué sucedió?-Welf sintió curiosidad tras percibir la actitud que su compañero tomó al recordar lo que sea que haya sucedido.

-V-Verás...-Así inició su historia mientras rascaba el costado derecho de su cabeza.

La noche anterior, en las calles de Orario.

Bell caminaba sin rumbo fijo. Su mente divagaba al rememorar lo que aconteció hace tan solo unas pocas horas...

Su cita con Helun...

"Comienzo a creer que esos sueños me provocan más y más problemas, no puedo creer que cuando tengo justamente me encuentro con la protagonista del mismo" esa queja permaneció únicamente dentro de sus pensamientos.

"Primero fue Tiona... luego Freya y ahora Helun, es como si mi abuelo estuviera moviendo los hilos de mi vida y me guiara al camino del harem" se dijo a sí mismo.

"¡Ahhhhhhh! ¡Lo odio! ¡Cada vez entiendo menos mis sentimientos y se complica aún más obtener una solución en la que ninguna salga herida!" su lamento interno se reflejó en lenguaje físico al posar ambas manos en su cabeza y sacudirla al mismo tiempo que en su rostro se dibujaba una expresión de desesperación.

-Esto sí que es una sorpresa-Declaró una voz a espaldas del frustrado conejo.

-¿Eh?-Tras aquello, dejó su pequeño teatro y volteó en la dirección de donde provino la oración.

-¿S-Señorita Tione?-Él la reconoció, se trataba de la hermana de Tiona, Tione Hiryute, miembro de nivel 6 de la familia Loki.

-Ughhh ¡No le digas señorita a una chica joven! Que seas casi un niño no te da derecho a eso-Le reclamó la amazona con grandes proporciones.

-¡Lo lamento! Es una costumbre que tengo cuando no tiendo a ser muy cercano a la persona frente a mi-Bell se disculpó, inclinándose levemente.

-Ya, ya, no pasa nada, de todos modos, te veías un poco frustrado ¿Qué sucede? ¿Pensando en mi hermana?-Dijo Tione con una mirada insinuante y burlona.

-¿C-Cómo lo supo?-Cuestionó el peliblanco.

-Wow, Loki tenía razón, eres muy fácil de leer-Opinó la amazona.

-M-Me duele un poco que incluso otras personas fuera de mi familia me lean como un libro abierto-Expresó Bell, bajando la cabeza y suspirando con cansancio.

-En fin, dime ¿Qué tienes planeado hacer con mi hermanita?-El tono con el que ella lo dijo era diferente al que usó cuando la conversación inició.

"¿Qué? ¿Por qué el ambiente se siente tan pesado de repente?" Bell percibió una perturbación en la fuerza.

-¿Y? ¿Hablarás?-Tione insistió.

"¡HIIIIIIIIII! ¡ES ATERRADORA!" gritó en su mente, dando un paso atrás.

Tragó saliva antes de hablar, aunque no tenía idea de que decir.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora