-Oye... ¿ese no era Bell?-Preguntó una persona a la distancia, mientras veía como cierto muchacho peliblanco iba al lado de una hermosa mujer de cabello plateado.
-C-Creo que sí p-pero ¿Qué hace con ella?-Preguntó una elfo para confirmar lo que la otra persona había dicho.
Se trataba de la princesa de la espada y de la vice capitana de la familia Loki, Riveria, ambas habían salido para hablar respecto a lo que le sucedía a Aiz entorno a su estado de ánimo en los últimos días, pero esta última no deseaba platicarlo en la mansión, así que habían decidido ir a "La señora de la Abundancia" y así aprovechar para almorzar.
Todo iba bien en su rutina hasta que pasaron por Babel y lograron vislumbrar a cierto chico que, claramente era la causa del decaído estado de ánimo de la princesa de la espada.
Ambas quisieron acercarse a saludarlo por educación o costumbre hasta que una chica de cabello plateado se les adelantó, como se mencionó con anterioridad.
Hablaron por unos segundos, Bell parecía un tanto nervioso por la situación pero sin que las dos chicas de la familia Loki se lo esperaran, el joven comenzó a caminar detrás de ella para adentrarse a Babel.
-R-Riveria ¿Quién era ella?-Preguntó Aiz con clara sorpresa ante lo que sus ojos acababan de presenciar hace sólo unos cuantos instantes.
-No estoy segura, no es alguien que reconozca a simple vista, creo que ni siquiera la reconocería teniéndola de frente-Respondió la alta elfo, tratando de indagar en su mente para encontrar algún indicio sobre la identidad de aquella chica.
Nota del autor: si no mal recuerdo, casi nadie sabe de la existencia de Helun, cuando digo casi nadie, me refiero a nadie fuera de la familia freya y sus allegados.
-Aunque... hay una clase de rumor, creo que puedo tener una vaga idea de quién es, pero dependerá de a donde se dirijan ella y Bell, en caso de que mis sospechas sean correctas... ella lo está llevando con la diosa Freya-Agregó Riveria a sus palabras anteriores, con un ligero desconcierto.
-¿L-La diosa Freya? ¿Por qué Bell iría a ver a la diosa Freya? No tiene sentido-Expresó Aiz con cierta preocupación, ella sabía perfectamente el tipo de persona que era esa diosa, casi siempre Loki hablaba mal de ella.
-Creo que no estuviste pendiente de los rumores respecto a la fiesta de Apolo, tiene sentido, estabas encerrada en tu cuarto sin contacto con nadie-Comentó la elfo, mirando fijamente a la espadachín.
-¿Rumores? ¿Fiesta de Apolo? ¿Qué sucedió?-Atacó con varias preguntas la princesa de la espada a la bella peli jade.
-Antes de que Apolo le declarara la guerra a la familia Hestia, por lo que dijeron las personas del lugar, Bell se encontraba hablando con la diosa Freya en el balcón de la mansión, al parecer eso sorprendió a todos ya que no parecía estar nervioso por eso y ella parecía disfrutar hablar con él, si me preguntas, es extraño que Freya se acerque a alguien sin tener segundas intenciones, por lo que he escuchado de Loki, ella muchas veces le ha robado hijos a otros dioses, tal vez ese sea el caso ahora... espero equivocarme-Explicó Riveria, con el ceño ligeramente fruncido al pensar en la existencia de esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.