En el capítulo anterior.
-Yo quería enseñar mi ropa a tu lado, tardé mucho en escogerla ¿Sabes?-Reclamó.
-L-Lo lamento, era la única forma-Se disculpó el peliblanco.
-Sé que es incómodo, pero espero que todavía podamos disfrutar nuestra cita, Freya-Comentó, mientras le sonreía.
El corazón de Freya pegó un salto, haciendo que olvidara la incomodidad.
-M-Más te vale que tengamos una cita maravillosa, la cual haga que valga la pena ocultar mi belleza-Opinó, desviando la mirada.
-A mis ojos, eres hermosa con o sin esa capa, Freya-Le respondió, tomándola de la mano y dando inicio a la velada de ambos enamorados.
En el capítulo actual.
Tanto Bell como Freya caminaban tranquilamente por las calles de Orario, viendo todo lo que los rodeaba, así como las tiendas y puestos abiertos a esa hora del día.
Freya, actuaba un tanto maravillada por aquello, aunque claro, son cosas que ella ya conocía por sus pequeños vistazos desde la Torre de Babel y cuando actuaba como "Ella", no obstante, debía seguirle el juego a su amado conejo blanco ya que la coartada que dio fue la de alguien que nunca había explorado Orario en carne propia, o no sin ser escoltada, claro está. Pero había que admitir que el hacerlo sin tener que esconderse tras la fachada de camarera de cabello color plateado era cuando menos agradable.
-Bell ¿A dónde iremos? Todo este secretismo me hace sentir muy curiosa-Preguntó Freya, mirándolo directamente pero el chico no giró su rostro a su dirección, solamente sonrió y habló.
-Tengo pensado al menos 2 lugares, espero que podamos visitarlos sin complicaciones. Si todo sale bien, esa capa debería hacer su trabajo y evitar que seas objeto de la atención de todos, confiemos en Hermes-Sama por el momento-Respondió, haciendo alusión al propietario de la prenda que la diosa vestía en ese momento, la cual cumplía la función antes mencionada.
-Ya veo, pero eso no contesta a mi pregunta, al menos dime el primer lugar al que iremos-Pidió la diosa, haciendo un pequeño puchero.
-Te llevaré a comer al lugar con la mejor comida en todo Orario, o esa es mi impresión-Contestó Bell. En esta ocasión sí lo dijo directamente a ella, provocando que sus miradas chocaran tras esto.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.