Capítulo 21.

5.4K 428 145
                                    

En el capítulo anterior.

-Ya veo... entonces... aceptó gustoso salir en una cita contigo, Helun-Dio su respuesta, mostrando esa sonrisa que alegraba el corazón de las chicas que se hallaban enamoradas de él.

 aceptó gustoso salir en una cita contigo, Helun-Dio su respuesta, mostrando esa sonrisa que alegraba el corazón de las chicas que se hallaban enamoradas de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica, aún sosteniendo la mano de Bell, pensó lo siguiente:

"Es mi turno... no desaprovecharé mi oportunidad... quiero estar contigo".

Al mismo tiempo, su felicidad se vio representada con una sonrisa, igual a la que el joven le había mostrado hace unos instantes.

Esa sonrisa que ella sacaba a relucir...

Cuando estaba con él...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La oportunidad de Helun llegó y... ¡Lanzará todas sus armas para conquistar al conejo!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo actual.

Nos encontramos en las calles de Orario, un par de jóvenes caminaban uno al lado del otro.

Se trataban de Bell Cranel y Helun, ambos iban a un destino desconocido para quienes los veían pasar.

Muy poca gente, fuera de los miembros de la familia Freya y algunos aventureros, conocían la identidad de la mujer al costado del famoso aventurero del momento, el "Pequeño novato".

Varias preguntas surgieron alrededor suyo.

-¿Quién es esa hermosa chica al lado del "Pequeño novato"?-Preguntó una mujer, interesado por aquel chico, no era extraño viendo que, desde que su popularidad aumentó, el interés por las mujeres hacia él fue en subida.

-¿Se han dado cuenta que casi siempre está rodeado de mujeres?-Se quejó un aventurero, celoso por la tan envidiable situación en la que ese niño se encontraba.

-¿Se convertirá en el rey del harem? Esto me recuerda a las viejas glorias de la familia Zeus hace ya varios años-Comentó un hombre de edad avanzada, probablemente estuvo presente en las épocas donde dicho dios y su familia, junto a la de la diosa Hera, fueron las más fuertes de Orario.

Sin embargo, ese tiempo llegó a su final y eso no es lo que nos interesa ahora.

Helun y Bell intentaron actuar como si no escucharan nada de lo que las personas hablaban, aunque, sobra decir que ninguno consiguió tranquilizarse.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora