SS. El turno de... Tiona

1.7K 164 31
                                    

Tiona Hiryute, una tierna y enérgica amazona perteneciente a la familia Loki lucía pensativa mientras miraba las estrellas desde la ventana de su habitación.

Había pasado un tiempo desde que abandonó su hogar junto con su hermana Tione.

Ella mentiría si dijese que todo fue malo en Telskyura, su país de origen.

Sí, la mayoría de sus vivencias en ese sitio fueron cuando menos traumatizantes, sin embargo, por algún azar del destino, conoció y se enamoró de las historias de héroes.

Una en específico, la del héroe llamado "Argonauta".

Su vida, a pesar de tener un desarrollo triste y doloroso al inicio de la misma, la tomó de la mejor manera posible, todo gracias a aquel libro.

Su sueño era conocer a alguien como el hombre que se relataba en el cuento, alguien que enfrentara la adversidad con una sonrisa y llenó de confianza en sí mismo, así que, hasta ese entonces, decidió tomar ese papel.

Vio a tanta gente morir, a tantas amazonas como ella que buscaban sobrevivir un día más.

En Telskyura lo que determina quién se impondrá sobre los otros es la fuerza.

Pasaron los años y, como luto hacia sus amigas que pasaron a mejor vida, se prometió nunca permitir que sus seres queridos sufrieran si ella podía hacer algo para impedirlo.

Un deseo noble de una chica amable.

Un día, sin que Tiona y su hermana tuviesen esperanza alguna de que su propuesta fuera tomada en cuenta, se les permitió abandonar el país.

Kali, su diosa en ese entonces, les concedió el permiso.

Una oportunidad para huir...

Para encontrase a sí mismas...

Para hallar su objetivo en esta vida...

El tiempo pasó más rápido de lo que pensaban y, teniendo doce años, llegaron a Orario donde se unieron a la familia Loki gracias a un combate contra Finn, el capitán de la misma, y Gareth.

Tras perder, Tione se enamoró al instante de Finn, el Hobbit.

¿Amor...? Hasta ahora ese era un sentimiento desconocido para la menor de las hermanas.

Contrario a cualquier amazona normal, ella no estaba interesada en el sexo opuesto, tal vez era debido a su personalidad infantil ¿Quién puede saberlo?.

Tras su integración a la familia Loki, vivieron cientos de aventuras.

Tiona cumplía su sueño, por fin esas historias de héroes eran vividas en carne propia ¿Cómo no emocionarse?.

Esa fue su rutina día a día, nada cambiaba y ella tampoco deseaba que so ocurriera.

Sin embargo... el destino labora de formas misteriosas.

Mientras la familia Loki junto con la amazona se adentraban al calabozo como ya era común, algo sucedió.

Una pequeña hobbit llegó a ellos.

El cuerpo de la chica se encontraba ensangrentado y con heridas, claramente se preocupó por aquello, no obstante, ella no parecía preocupada por dicho estado, era algo más lo que la llenaba de miedo.

-¡P-Por favor salven a Bell-Sama!-Gritó la pequeña con lágrimas derramándose de sus ojos y deslizándose por las mejillas manchadas con sangre.

En su cabeza se preguntó "¿Bell? ¿Quién es Bell?". Mientras esto ocurría, Aiz, su querida amiga y compañera de familia, sin pensárselo dos veces corrió al auxilio de dicho aventurero antes mencionado.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora