En el capítulo anterior.
-¡Bien! Teniendo en cuenta esto... ¡Manos a la obra!-Hermes se puso de pie y golpeó la mesa, con la confianza rebosando de su cuerpo.
-¡Sí! ¡Estamos listos!-Gritaron al unísono los presentes.
El dios miró a la pieza más importante en este tablero de ajedrez.
"Espero que en verdad estés listo, Bell... no será nada sencillo y probablemente Freya me mate pero... el héroe debe renacer de las cenizas...".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual.
La noche había caído en orario.
Las luces de las lámparas mágicas alumbraban la ciudad de forma tenue y ni se diga en los callejones dentro de la misma, los cuales se hallaban abandonados de todo rastro de señal.
¿A qué se debía esto? Simple... la familia Loki comenzaría la cacería de aquellos monstruos que irrumpieron en la superficie hace tan solo unos días.
Los denominados Xenos yacían escondidos en alguna parte de Orario, por lo que, para evitar poner en riesgo la vida de civiles, se desplazó a los ciudadanos hacia el centro de la ciudad a cercanías del gremio.
Hablando de los miembros del mismo gremio, cabe recalcar que incluso los asesores se encargaron de dicha tarea.
Un silencio sepulcral en el que únicamente se percibía el sonido del viento pasar mientras el polvo y la basura se levantaba con su andar inundó a Orario.
Dos bandos.
Humanos contra monstruos.
O... ¿Humanos contra monstruos y otros humanos?.
-Bien. Ya saben lo que deben hacer, impidan que cualquier monstruo llegue a escaparse, no hay cabida para los errores, no de nuevo-Declaró Finn siendo rodeado por la mayoría de los miembros de su familia disponibles.
Apuntó en su mapa extendido en la mesa las posiciones en las que la vigilancia se extendería.
Desde la calle dédalo hasta las murallas.
Desde Babel mismo hasta el distrito del placer.
Nada se les podría ir.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.