En el capítulo anterior.
-¿Quién quiere verme, Hermes-Sama?-Preguntó el conejo, ofreciéndole la mano para levantarlo.
-Bell...-Lo nombraron desde la entrada de la mansión.
El chico volteó con su corazón latiendo a mil por hora.
Esa voz...
Era imposible no reconocerla...
-A-Abuelo...-
La figura de un hombre pasado de años con barba y cabello blanco se encontró cara a cara con Bell.
-Haz crecido mucho... Bell-Comentó la visita inesperada.
(Banda, por favor ignoren a Bell, solo fíjense en ZeusGOD)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual.
-P-Pero... ¿Cómo es que tú...? Se supone que...-Bell se quedó estático, casi sin habla.
Su agitación provocaba una seria falta de aire en sus pulmones.
-¿Abuelo...?-Una voz lanzó la pregunta desde la espalda de Bell.
Se trataba de Freya...
Sus ojos... esos ojos... perdieron su brillo y sus cejas se fruncieron.
-Vaya, es un gusto verte de nuevo... Freya-El hombre de edad avanzada respondió al nombramiento de dicha diosa con un tono serio.
-¿Q-Qué sucede...? Freya... ¿Cómo conoces a mi abuelo?-El peliblanco dirigió su mirada hacia la antes mencionada.
-Bell... Cada vez que describías a tu abuelo no podía evitar sentir algo extraño en dichas características... veo que tenia razón-Le respondió la peliplateada.
-Freya-Sama... ¿Qué sucede?-Helun, al costado de su diosa, externó su duda.
-Hermes... al parecer lo que me contaste no era mentira-Aquel conocido de Freya y abuelo de Bell, dijo aquellas palabras al dios viajero.
-No miento... Zeus...-Dijo Hermes poniéndose de pie y acomodando su sombrero.
Un balde de agua fría cayó encima del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
¿El primer amor es el más importante?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Bell escuchaba una plática que no debía? ¿Qué pasaría si tras ese suceso sus sentimientos se ven afectados? Lee este FanFic y lo sabremos.