Capítulo 10.

9.3K 751 407
                                    

En la mansión crepúsculo.

Tanto Riveria como Aiz estaban entrando a su sede después de aquella "situación" que observaron relacionada a Bell, ambas tenían su mente divagando aunque claro, con pensamientos diferentes sobre aquello.

"Bell Cranel fue llamado por Freya, esto puede ser malo, si ella está planeando algo para llevarlo a su familia significaría que tomarían una gran distancia respecto a la familia Loki, no es una exageración pensar eso, subir a nivel dos en mes y medio te da todos los indicios de que aquel llamado no fue sólo una "visita amistosa" de ser así ¿por qué actuar hasta ahora? Tengo que hablar con Loki para ver si sabe algo respecto a ello" pensó Riveria, con la mirada centrada perdida por estar sumergida en sus pensamientos.

Eso era lo que rondaba en la cabeza de la alta elfo, pensamientos puramente centrados en lo que respecta al poder de las familias.

Pero... mientras tanto la princesa de la espada.

"¿Por qué Bell fue con ella? No lo entiendo, no tiene sentido ¿Lo quiere para su familia? ¿Para saber su secreto de cómo se hace tan fuerte? ¿Acaso no soy la única que buscaba eso? No, no tiene sentido eso... espera... el día de la monsterphilia... cuando Loki y ella se reunieron... la descripción que la diosa Freya estaba dando sobre un nuevo niño de su interés... todo concordaba con Bell, pero no tiene sentido alguno, de ser así ya lo habría robado con un juego de guerra ¿acaso se e-enamoró de él?" Decía Aiz con un rostro preocupado y fruncido al pensar en que existía la posibilidad de que esto último fuera cierto.

-Ammmm ¿Qué hacen ahí paradas las dos? Llevan varios minutos sin moverse-Preguntó Finn a ambas chicas, sacándolas de su estado pensativo y sorprendiéndolas por ello.

-¿Uh? ¿Finn?-Preguntó Riveria al ver al hobbit.

-Si, soy Finn, pero no me han respondido la pregunta ¿Qué tanto tenían en la mente que se les olvidó seguir caminando? Además, estuvieron desaparecidas toda la tarde, sé que tenían el día libre pero normalmente no son de salir por mucho tiempo, a menos que hayan ido al calabozo, pero dudo que ese sea el caso ¿verdad?-Preguntó el capitán de la familia Loki.

-No te equivocas, no fuimos al calabozo, digamos que algo llamó nuestra atención, en todo caso, necesito hablar con Loki, ven con nosotras, es algo importante-Respondió la elfo, caminando hacia la habitación de su diosa junto con Finn y Aiz.

"Mi pulgar está doliendo pero no parece ser algo muy malo ¿qué es lo que vieron? Si las acaparó por casi todo el día debió ser algo que no podemos ignorar" pensó Finn iré tras iba detrás de las dos chicas.

Habitación de Tiona.

-¡Ahhhhh! No sé qué ropa ponerme para mi cita con Argonauta-Kun-Dijo la joven amazona, frustrada ante esa situación de indecisión.

-¡Ahhhhh! No sé qué ropa ponerme para mi cita con Argonauta-Kun-Dijo la joven amazona, frustrada ante esa situación de indecisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nunca te había visto tan preocupada por cómo vestir para ir a algún lugar...-Dijo Tione, la hermana de Tiona, desde la puerta del cuarto.

-¡¿EH?! ¡¿C-Cómo entraste?!-Preguntó la hermana menor.

¿El primer amor es el más importante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora