¡Es 08 de Setiembre! Y por fin damos inicio al segundo libro de Olímpicos Mortales.
Estoy muy emocionada, ya que este libro traerá muchas sorpresas tanto en la historia como en la redacción de los caps. Por fin nos adentramos a la historia de algunos de los personajes que han vivido toda su vida en Nuevo Agrigento, conoceremos su pasado y las respuestas a algunas preguntas del libro anterior. Estoy segura que habrá personajes que amarán y odiaran o los frustrarán, por lo que tómense todo con calma y disfruten de este libro.
Sin más que decir... Bienvenidos a ARTEMISA - OLIMPICOS MORTALES #2
***
Artemisa estaba practicando tiro al arco en el campamento al que solían ir desde de podía recordar con su hermano. Ese era el único lugar donde ellos podían ser felices y escapar de todo lo que sucedía en su pueblo natal y quizá ya no necesitara "practicar", pero era relajante sentir el arco en su mano mientras disparaba y desde luego era una muy buena forma de terapia para eliminar la furia que sentía por todo lo que había sucedido en su vida durante los últimos meses.
—Creo que debemos parar —escuchó decir a su hermano y lo ignoró por completo.
¿Parar? Artemisa no quería parar, quería seguir disparando mientras imaginaba que las personas en su mente estaban en su blanco y ella clavaba una de sus flechas en el centro de sus cuerpos.
¿Sádico? No le importaba. Nada más le importaba es ese momento.
—Artemisa...
Excepto la persona que seguí hablándole para que se detenga.
—Si quieres parar no te detengo, hermano, puedes irte. Yo estoy bien aquí —le dijo esperando que la dejara en paz.
La pelinegra necesitaba dejar fluir sus emociones además de sentir que tenía el control y eso solo era posible disparando flechas
—Artemisa...
—Si te vas a ir hazlo ya, Apolo —lo regañó sin mirarlo, su insistencia a veces era frustrante.
— No puedes evitar el tema por siempre —le dijo su hermano con un tono bastante molesto antes de dejarla sola.
La pelinegra disparo otra vez con furia por las palabras de su hermano.
Claro. Él era un niño ante ella a pesar de tener la misma edad, pero sabía que tenía razón cuando le dijo que no podía evitar el tema por siempre; sin embargo, pensaba hacerlo tanto como pudiera.
La traición y el abandono que sintió los meses pasados estuvieron a punto de destruirla.
Odiaba haberse sentido así, pero no pudo evitarlo y estar en ese campamento tampoco ayudaba mucho; sin embargo, era el único lugar en el que podía escapar de la mirada que le daban los demás.
Un disparo más y la imagen de una pelirroja a su lado apreció en su mente.
—Te odio —susurró la pelinegra disparando otra flecha con furia.
El recuerdo de una rubia consolándola y prometiendo estar con ella aumento ese sentimiento.
—Mentirosa —dijo volviendo a disparar.
Artemisa debió saberlo mejor desde que su propio padre quiso aprovecharse del don de su hermano. Debió saber que si él hombre que les dio la vida no daba un peso por ellos, menos lo harían otras personas que decían ser sus amigos.
Esta es una lección de la que no te debes olvidar se dijo volviendo a disparar pero esta vez no al blanco que el campamento ponía para su uso, sino a una de las ramas del árbol cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa [Olímpicos mortales #2]
Fantasy"¿Qué pasaría si los dioses griegos se convirtieran en simples mortales?" El despertar ha comenzado y el peligro esta latente en cada uno de ellos. Enemigos en la oscuridad que quieren regresar y cobrar venganza. ¿Podrán sobrevivir y completar su...