Capítulo dedicado a LorenaYuman
***
Ese fin de semana Artemisa llamó a Antonella y le hizo saber que se quedarían con Hermes.
Aunque eso no era algo extraño para su tía, al menos no con Apolo que ella se sumará si era una sorpresa; sin embargo, los dejo quedar sin más drama. Eso tampoco era una sorpresa para nadie, después de todo Hermes vivía, casi, solo.
Las primeras horas dentro de la casa del chico fueron una tortura para ellos y una venganza para Afrodita que no los dejo dormir por nada en el mundo.
-Estoy muerto. Déjanos parar -pidió Apolo sentándose en el mueble frente a la pelinegra que lo miro con una ceja arqueada por lo que hizo.
Haciendo una mueca Apolo se puso de pie de nuevo- Estas siendo cruel -le señaló.
-Es tu hermana ¿Qué esperabas? -le cuestionó Hermes con una escoba en la mano y un pañuelo alrededor de su cabeza haciendo que Artemisa quiera reírse.
Después de haber llegado la pelinegra los mando a bañarse mientras ella llamaba a Antonella y les preparaba un café cargado, todo bien hasta ahí, pero cuando terminaron de comer Artemisa los puso a limpiar la casa del chico de extremo a extremo.
-¿Yo los mandé a emborracharse?
-Ya te expliqué porque lo hicimos -se quejó Apolo pataleando.
-Eso no cambia lo que hicieron -les dijo Artemisa- No tomaron en el bar y se fueron a emborrachar en la casa de Afrodita.
-Al menos fue en una casa y no en la calle -susurró Apolo.
-Así hubiera sido en un palacio. No. Debieron. Emborracharse.
El suspiro audible que se escuchó por parte de ambos chicos ante sus palabras casi la hace reírse, casi.
Artemisa no quería ser mala, pero se estaba divirtiendo haciendo ese papel de hermana mayor enojada.
-¿No quieren seguir limpiando?
-¡No! -la respuesta hizo sonreír a Artemisa.
-Bien, denme el Xbox que tiene Hermes y todos los videojuegos que guarda, y los dejo descansar -les propuso.
-Primero muerto -gruñó Hermes yéndose a limpiar con Apolo detrás de él.
El corazón de Artemisa se llenaba de cariño por el chico cuando luchaba y luego se rendía ante ella, y no exactamente por el poder que le daba, sino porque demostraba que él confiaba y pensaba en ella como una hermana mayor, mientras Apolo era su mejor amigo y compañero de travesuras.
Solo falta Hefesto se dijo pensando en su amigo.
Los cuatro habían formado una pequeña unidad cuando la gran familia que creyeron sería para siempre se derrumbó como un castillo de naipes.
***
-Damon es mejor.
-No, Stefan es mejor.
-¡Damon es más fuerte!
-¡Damon es un psicópata! -gritó Apolo y Artemisa se partió de la risa mientras los veía discutir.
Después de haber terminado de limpiar la casa la pelinegra les dijo que hicieran lo que quisieran, pero sin salir y como rara vez escogieron ver una serie en lugar de jugar videojuegos y no cualquier serio sino Vampire Diaries.
-¡Stefan es un manipulador! -le señaló Hermes a Apolo.
-¡No lo es!
-¡Sí, sí lo es! Nadie es tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa [Olímpicos mortales #2]
Fantasy"¿Qué pasaría si los dioses griegos se convirtieran en simples mortales?" El despertar ha comenzado y el peligro esta latente en cada uno de ellos. Enemigos en la oscuridad que quieren regresar y cobrar venganza. ¿Podrán sobrevivir y completar su...