Nila podía sentir la música tocar cada fibra dentro de ella, haciéndola volar sin necesidad de tener un súper poder o una alfombra mágica. Todo dentro suyo estaba en tranquilidad con cada melodía que llegaba a sus oídos.
"La música era su camino a la paz". Ese era su lema.
No importaba que tan cansada, dolida, frustrada o desanimada se sintiera, la música siempre era el camino para salir de esas emociones oscuras que a veces la abrumaban.
Al abrir los ojos cuando la canción terminó observó como todos en el teatro empezaron a aplaudir a alma viva, con silbidos, porras y algarabía, demostrando lo mucho que les había gustado la presentación ¿Y cómo alguien podría esperar algo diferente? Cada una de las presentaciones estaba dirigida o protagonizada por los mejores alumnos de los últimos ciclos de la Music Core University.
Todos y cada uno de los estudiantes de esa universidad entraban siendo piedras en bruto para convertirse en diamantes de todos los colores dispuestos a brillar en cada presentación y demostrárselo al mundo.
Cuando la siguiente participante apareció en el escenario, Nila se puso tan nerviosa como si fuera ella quién estuviera dando esos pasos.
Su corazón se llenó de orgullo mientras veía a Joselyn, su mejor amiga, colocarse en posición para iniciar la danza de los cisnes.
Una sonrisa se escapó de sus labios cuando Joss dio el primer salto al compás de la música.
A pesar de la diferencia de edad entre ellas Joss, como ella solía decirle, siempre estuvo junto a su lado, acompañándola a cada paso del camino que daba para cumplir sus metas, sus sueños. De hecho su amiga había sido la primera entre las dos en ingresar al MCU y labrar su camino en el mundo de la danza, ballet específicamente, antes de animarla a hacer lo mismo.
Joselyn era la mejor bailarina que podía haber conocido, y no estaba exagerando o siendo parcial, todo el mundo lo decía; por lo que, estaba orgullosa y la tomaba como su ejemplo a seguir para no dejarse vencer por nada ni por nadie.
Cuando Joss comenzó a bailar en el escenario, con la gracia y elegancia que se requería para esa danza, transmitiendo la pasión y emoción en cada uno de los pasos que representaba llegando a todos sus espectadores, Nila sonrió orgullosa.
Ella quería algún día lograr lo mismo. Llegar a las personas que las vieran y escucharán con esa intensidad, dejar su propia huella porque estaba segura que eso era lo que haría su amiga, no tenía ninguna duda de que todos los que estaban viéndola en ese momento jamás la olvidaría.
No, nunca podrían hacerlo. Después de todo, y mirando a su alrededor, podía observar como cada paso que daba parecía tener magia y hechizar a todos los presentes.
Una sonrisa se extendió por su rostro deseando que su mejor amiga siguiera volando y que ninguna tormenta la hiciera caer.
Joselyn se merecía eso y más ante sus ojos y nada de lo que sucediera en un futuro la haría cambiar de opinión. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Extra] Ordinario
Teen FictionNila tiene todo lo que siempre quiso en su vida, o casi todo. Después de años sin saber mucho de su mejor amigo, Elián regresa a su vida de manera inesperada haciendo resurgir sentimientos que creyó enterrados. Sin embargo, no todo es felicidad. Sal...