Nila estaba emocionada.
Nunca se consideró una persona que se fijará mucho en su apariencia, pero en ese momento se revisó tres veces frente al espejo luciendo el atuendo que había elegido para esa tarde.
Aunque era realmente sencillo, jeans, blusa y chamarra, quería ver si se ajustaba a ella, además del maquillaje que se había puesto para verse bonita.
Su madre había pasado por habitación observándola y dándole una sonrisa conocedora, diciéndole que decirle que estaba hermosa, y Nila le creía porque ella misma se veía en el espejo.
¡Pero era su madre quien se lo decía! Obviamente iba a ser hermosa para ella, y además ella no era la persona de la que necesitaba escuchar en ese momento aquellas palabras.
«Dios, estoy siendo una tonta» se dijo; sin embargo, tenía derecho a sentirse así. Después de todo no todos los días se tenía una cita oficial con tu crush.
La puerta de su habitación se abrió de nuevo y su mamá asomo la cabeza otra vez mirándola de pies a cabeza antes de sonreírle con genuinidad.
—Tu cita llegó, está en la sala.
—¿A qué hora fue eso?
Demonios. Ella no había escuchado el timbre.
—Acaba llegar y lo deje en la sala —le dijo su mamá entrando y poniéndose frente a ella— Estás hermosa, estoy seguro que él pensará lo mismo.
«Ojalá», pensó Nila dándole una sonrisa corta sin responder.
—Relájate, todo irá bien.
—Eso espero —en realidad tenía la esperanza que todo saliera bien no quería que nada arruinaría ese día.
—Verás que sí. Elián es un buen chico.
—Lo dices porque lo conoces de casi toda una vida —le respondió con un tono risueño, y además lo adoraba.
—Sí, pero también porque confío que siempre te pondrá primero a ti. Siempre lo ha hecho.
Y ese era uno de los pocos motivos por los cuales ella se había enamorado de Elián. Él siempre pensaba primero en ella, excepto las últimas veces que habían discutido antes de empezar su pseudo relación.
—Te quiero —le dijo abrazando a su mamá con fuerza.
—Y yo te quiero a ti, mi niña hermosa —le respondió dejando un beso en su coronilla— Ahora, ve afuera y no lo hagas esperar más.
—Gracias.
—Estaré en mi habitación, cierra con llave al salir.
—Cómo ordené mi capitana —dijo haciendo un saludo militar.
Cuando su mamá salió de su cuarto, Nila se tomó un momento para respirar profundamente y dejar salir todos los nervios que sentía.
El chico que estaba afuera era su crush y primer amor, pero por sobre todo su mejor amigo y eso era lo que valía mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Extra] Ordinario
Teen FictionNila tiene todo lo que siempre quiso en su vida, o casi todo. Después de años sin saber mucho de su mejor amigo, Elián regresa a su vida de manera inesperada haciendo resurgir sentimientos que creyó enterrados. Sin embargo, no todo es felicidad. Sal...