Epílogo

38 1 0
                                    

Dos años después

Nila estaba caminando por las calles de Nueva York extasiada mientras veía a la persona en la pantalla de su celular frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nila estaba caminando por las calles de Nueva York extasiada mientras veía a la persona en la pantalla de su celular frente a ella.

—Te juro que era algo que no me esperaba.

—Pfff —bufó Nila— ¿Eres la mejor y no te lo esperabas? —cuestionó— Me decepcionas —le dijo negando.

—Llevo apenas dos años y ya tengo un protagónico, creo que si fueras tú también estarías igual de sorprendida que yo —le dijo Joss a través— Además no es como si hubiera concursado por el papel, me lo ofrecieron.

—Y eso es lo mejor, porque demuestra que eres la mejor y ellos solo pensaron en ti para el papel.

Lo que en su opinión era maravilloso.

Nila nunca había dudado del talento de su amiga y cuando firmó contrato con una de las empresas de ballet más famosas de España estuvo muy feliz por ella, y aún más cuando obtuvo buenos papeles a pesar de su poca experiencia.

—Protagonizaré el lago de los cisnes ¡El lago de los cisnes! —exclamó Joss emocionada— Y no solo eso sino que también haré una gira.

Eso si era nuevo para ella.

—¿En serio?

—Sep —afirmó— ¿No te lo había dicho? —le preguntó y Nila negó— Bueno, haré una gira y adivina qué.

—¿Qué?

—¡Será una gira internacional! Estaré viajando por toda Europa y...

—Y... —presionó Nila esperanzada.

—Y... También haré la presentación en  Nueva York, Estados Unidos —le dijo.

—¡Aaaaaah! —gritó Nila sin importarle mucho si hacía un papel o no en medio de la calle— ¿Enserio? ¿No me mientes?

—No, no te miento —le respondió Joss con una sonrisa de oreja a oreja.

—Tienes que informarme de todo, fecha que vienes, la de tu presentación, dónde te quedaras, con quienes vienes ¿Vienes con Sara, verdad? —preguntó a lo que su amiga asintió.

—Sí, voy con ella sabes que es difícil que estemos lejos la una de la otra.

—Luna de miel —se burló, de buena manera, feliz por su amiga.

Joss y Sara después de casi un año de su viaje habían empezado a salir de manera oficial luego de todo un drama que implicó a la familia de su mejor amiga y gracias al cual Elián y Joss volvieron a hablarse.

No hay mal que por bien no venga y por suerte para ellos todo había terminado bien.

—Me tienes envidia, porque mi novia es así de dulce —le dijo alzando su brazo hasta el cielo.

Amor [Extra] OrdinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora