La pieza de música clásica que escuchaba la relajaba a un nivel que no había sentido hace mucho tiempo.
Nila tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba al chico en el piano.
Tal y como había prometido, le envío un mensaje a Elián para que volvieran a verse. Su amigo había estado más que feliz y la había invitado a su casa para pasar un momento juntos y ponerse al día de lo que había pasado el último mes en sus vidas.
Al inicio fue un poco incómodo, ya que, no estaban solos desde hace mucho, pero ambos tenían las cosas claras en su relación y a la vez tenían el mismo objetivo, recuperar su amistad, por lo que, pusieron de su parte para superar lo que sentían.
Elián, como siempre, fue el primero, después de disculparse, otra vez, Nila le pegó y lo correteó tirándole con su bolsa.
—¡Te dije que dejaras de disculparte!
—¡Lo siento! ¡Lo siento!
—Y sigues —gruñó Nila siguiéndolo hasta que lo atrapó cayendo ambos cerca de las escaleras— Eres un idiota.
—Lo soy —confirmó su mejor amigo riéndose hasta que alguien carraspeo detrás de ellos.
—Muy lindo, muy lindo. Grandes y haciendo escándalos —se burló Debora.
Tanto Nila como Elián se pusieron de pie inmediatamente luciendo avergonzados.
—Lo siento —se disculpó.
—No que no más disculpas —murmuró Elián por lo bajo y ella lo codeó con fuerza ganándose una risa por parte de la mamá de su amigo.
—Me alegra que hayan superado sus diferencias —les dijo la señora sorprendiendolos—. Ahora los dejo, que sus asuntos son sólo suyos —agregó antes de besarlo a cada uno e irse.
«Madres», pensó Nila mientras agradecía el espacio.
Después de ello todo fue para mejor.
Elián le contó la verdadera historia de su relación con María Crystel, que no distaba mucho de lo que le había dicho Joss; sin embargo, la emoción, el sentimiento y detalle con el que se lo decía era algo que ella apreció. Además también le explicó el porqué la chica se había ensañado con ella.
—Te reconoció en una de mis fotos y preguntó que relación teníamos.
—¿Y que le dijiste para que me odiara así?
—Nada malo —le respondió riéndose— Solo le dije que eras especial, buena, una persona a la que admirar, mi mejor amiga, alma gemela y a quien quiero mucho.
Nila no quería imaginarse como se lo había dicho para que la chica pensara otra cosa, aunque al final había tenido la justa razón de sospechar.
—¿Sabe de lo que paso entre nosotros? —le preguntó y Elián negó.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Extra] Ordinario
Novela JuvenilNila tiene todo lo que siempre quiso en su vida, o casi todo. Después de años sin saber mucho de su mejor amigo, Elián regresa a su vida de manera inesperada haciendo resurgir sentimientos que creyó enterrados. Sin embargo, no todo es felicidad. Sal...