Capítulo 14

5 1 0
                                    

Nila creyó que el camino sería incómodo en cuanto subió al coche de Salvador; sin embargo, todo cambió en cuanto salieron de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nila creyó que el camino sería incómodo en cuanto subió al coche de Salvador; sin embargo, todo cambió en cuanto salieron de la universidad.

—Puedes elegir la música.

—¿De verdad? —cuestionó Nila quizá, solo quizá, un poco más emocionada de lo que pretendía por la oferta.

—De verdad —le respondió Salvador mirándola brevemente con su típica sonrisa burlona que ignoró sabiamente.

A Nila le encantaba que la dejarán poner la música cuando viajaba, por lo que, conectó su celular con la radio del auto y pensó muy bien que canción elegir.

Mirando de reojo a Salvador supo que una romántica, triste o con mucho significado estaba fuera de cuestión después del numerito que había montado dedicándole una canción improvisada para que le vuelva a hablar. Sin embargo, mientras pasaba por su lista de reproducciones ninguna la convencía y su cerebro se había quedado en blanco pensando en alguna canción.

—¿Ya elegiste alguna?

«A la de dios».

—Sí —le respondió con una sonrisa tensa y poniendo en aleatorio su mix fiesta.

Nila dio un suspiro de alivio cuando sonó King and Queen de Ava Max, por lo que de inmediato tarareo inconscientemente la canción sin darse cuenta que era observada por Salvador hasta que casi terminó la canción.

—Te pega —comentó el chico y ella frunció el ceño sin entender— Me refiero a la canción. Si tú hubieras nacido en una época donde aún existían los reyes y reinas hubieras sido una reina excelente y hubieras tenido al rey a tus pies —explico y ella negó.

—Lo dudo mucho.

No podía siquiera imaginarse aquello, no podía imaginar, que si hubiera otras vidas ella no fuera músico. Amaba la música y el simplemente vivir sin dedicarse a ella le parecía incorrecto.

—Yo no —se terqueó Salvador— Tú mereces que alguien construya un castillo para ti.

—¿Y tú hubieras sido ese alguien? —le preguntó Nila con burla y arrepintiéndose al instante de haberlo hecho sabiendo el camino por el que iría esa conversación.

Salvador no respondió unos segundos hasta que paró su auto por el semáforo y la miró fijamente.

—No, yo no hubiera sido quien construya un castillo para ti —le respondió, pero el tono en su voz era tan profundo que Nila se encontró incapaz de desviar la mirada— Yo hubiera construido todo un reino.

—Salvador...

El solo decir su nombre era una señal de advertencia para que se detuviera de seguir.

—No te preocupes, sé que tienes novio y no voy detrás de chicas comprometidas por muy colado que este por ellas —dijo apartando su mirada de ella y volviendo a poner en marcha el auto.

Amor [Extra] OrdinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora