Capítulo 8

9 2 4
                                    

—Me decepcionas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me decepcionas.

—Pero...

—Lo perdonaste muy fácil —se quejó Joselyn dándole una mirada seria—. Debiste hacerlo sufrir un poco más.

Quizá, pero...

—El detalle fue hermoso —le señaló.

—Solo se arrastró un día.

«Un día que se sintió como una eternidad», se dijo con una mueca. No quería volver a pasar por eso.

—Merecía sufrir un poco más.

Joss en definitiva no estaba feliz con lo sucedido.

—Sino te conociera mejor diría que no querías que perdone a tu hermano —bromeó acercándose a ella y tomándola de sus manos—. Déjalo pasar, es mejor para ti que nosotros estemos en buenos términos.

Ni una respuesta. El silencio estaba poniéndole los nervios de punta a Nila.

—Jossy ¿Pasa algo?

Nada.

—Jo...

—No. No pasa nada —le respondió su amiga con un suspiro; sin embargo, algo dentro de ella se negaba a creer en esa respuesta.

—Sí pasa algo —la contradijo—. Dime qué pasa o en su defecto dime que no me puedes decir, pero no me mientas —le pidió un poco molesta.

Odiaba las mentiras, para ella eran una forma de romper la confianza de manera permanente y dañar cualquier relación.

Joss la miró sin decir nada por unos segundos frustrándola aun más.

—¿Dirás algo?

—No puedo decírtelo, no aún. No estoy segura del todo de lo que sé —le respondió su amiga derrotada y Nila asintió sintiéndose mucho mejor con esa respuesta— Nila...

—Sí.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Ya lo estas haciendo —le dijo para aligerar el ambiente, su amiga estaba demasiado seria y no le gustaba lo que transmitía.

—Graciosa.

—A veces —le respondió riéndose y logrando que Joss aflojara un poco su seriedad— ¿Entonces que es lo que ibas a preguntar?

—¿Te gusta Elián?

—Un puñalada hubiera sido mejor —murmuró entre dientes— ¿A que se debe tu pregunta?

—A algo que quiero confirmar en mi teoría.

—Estas siendo muy misteriosa.

—Y tú muy esquiva —contraataco su mejor amiga—. Ahora responde, y no me mientas —le señaló.

—Gustar, del verbo gustar —se hizo la loca ganando tiempo—, pues ¿quizá?

¿Cómo mentir cuando ella había pedido sinceridad?

Amor [Extra] OrdinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora