Capítulo 9

7 1 0
                                    

—¿Entonces tu novio te prohíbe hacer cosas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces tu novio te prohíbe hacer cosas?

—¿A qué diablos viene esa pregunta? —le cuestionó Nila a Salvador mirándolo con una ceja arqueada.

Era increíble como una simple coincidencia los había juntado ese día, o mejor dicho la había dejado a su merced.

Cuando Joss le dijo reunión con los directivos de la universidad acerca de la presentación del festival de las flores, que había sido hace un poco más de tres semanas, Nila la ánimo a irse sin pensar en nada mientras iba al comedor; sin embargo, jamás espero encontrarse con Salvador quien al verla sola decidió quedarse y "hacerle compañía".

—¿Entonces?

—¿Tienes novia?

—No.

—Ahora todo tiene sentido —le dijo con una sonrisa ladina.

—¿Qué quieres decir? —le preguntó Salvador mirándola con curiosidad.

Era gracioso que además de la actitud altanera que siempre tenía con ella esa fuera la segunda emoción fuera la más recurrente en él.

«Ah, es que la pesadilla no entiende el idioma de los barrios bajos», se burló en su mente.

—Quiero decir que como no tienes una vida amorosa propia, tienes que meterte en la de los demás para entretenerte —le explicó empezando a comer, porque Salvador no iba a dejarla sola y ella no se iba a morir de hambre solo por eso.

La comida primero.

—Eres cruel.

—Soy sincera.

Salvador sonrió— No lo dudo, pero hay algo en lo que te equivocas.

Nila lo miró con el ceño fruncido esperando a que su molesto acompañante le dijera en que se equivocaba aunque conociéndolo seguro le diría alguna tontería.

—Te equivocaste en la parte en donde dices que me meto en la vida sentimental de los demás para entretenerme.

—¿Y no lo haces?

Si decía que no era un hipócrita.

—No, no me meto en la vida de los demás. Solo en la tuya —aclaró y Nila casi se atraganta con lo que estaba masticando.

—Imbécil.

—Cosas peores me has dicho —le respondió con mueca chulesca antes de empezar a comer.

Nila sabía que ese no sería el fin de su conversación, con Salvador era imposible y menos si aún se mantenía con ella; sin embargo, agradeció que no dijera nada por lo que restaba del tiempo mientras comían.

Durante ese corto tiempo también pudo apreciar que Salvador era atractivo, eso ni como negarlo, y por más que le buscará un defecto físico no lograba encontrarlo.

Amor [Extra] OrdinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora