Central Principal. Finlandia, Helsinki.
Max Amonn
Mando a que se encarguen del cuartel sur, necesita ser revisado y analizado por profesionales, Brent Volkóv me ha podido contactar desde otro cuartel, pero eso no puede pasar, no puedo seguir permitiendo que los brios hagan de las suyas, menos en nuestros territorios. Perdimos a cientos de pugnators, apenas sobrevivieron 4 y están heridos, agrego que les manden ayuda a donde se encuentran si lo necesitan.
La pérdida de este cuartel ha sido un error fatídico y aún no se logra entender cómo fue que los brios entraron, el cuartel sur estaba entrenado para cualquier situación de ataque, Brent es uno de los mejores líderes que tengo, pero como pugnator es letal, cuando llegó a Gem-Elli tuvo un cambio drástico y fue de los primeros en comandar un cuartel. Por ello necesito encontrarlo y pedirle explicaciones sobre todo lo que pasó, en el momento que vimos las alarmas, mandamos refuerzos, pero ya era muy tarde, aniquilaron a todos en el cuartel, destruyeron cualquier evidencia que podríamos tomar y ahora solo nos queda hacer control de daños y reforzar las otras centrales. Leo los nombres de los únicos que no fueron encontrados entre los cuerpos quemados, Brent y Lila Vólkov, Aaron Myers y Tom Wilson, ellos siendo los mejores aliados de Gem-Elli.
Los demás cuarteles están bajo aviso, y siendo el ministro de Gem-Elli, tengo la responsabilidad de ver por todos ellos y luchar por nuestro cambio, la nueva era como me gusta decirle. Después del suceso en 2022, la exposición de sustancia químicas, decidimos cerrarnos al público y seguir trabajando para enmendar los errores cometidos, aunque se sabe que siempre habrá en cualquier tipo de intento por mejorar la vida.
La OKV nos tiene en la mira desde siempre, en especial por el derrame de sustancias tóxicas, y lo brios nos respiran en la nuca, pensamos que nos libraríamos de ellos en el tiempo que estuvimos en las cámaras criogénicas pero parece que obtuvieron ayuda de alguien, porque siguen aquí.
Nosotros formamos soldados, químicos, ingenieros, médicos, bioquímicos y genéticos. Por lo general cada quién se encuentra en su área, mientras que los soldados solo están en cuarteles, pero eso va a cambiar.
Detallo el mapa, los cuarteles están ubicados en Europa, en Alemania para ser más específicos, aunque en todas las ciudades hay cuatro cuarteles los primeros en dar éxito fueron los de Kiel. Mientras que el principal está en Finlandia, Helsinki. Para evitar bombardeos o invasiones debemos estar ubicados de esta manera y al mismo tiempo ganamos terreno para los nuevos cuarteles.
Mi socio, Hans, se encuentra recorriendo Europa, reclutando, trabajando en laboratorio mientras yo estoy a cargo, digamos que terminé en Gem-Elli por él y ahora confía plenamente en mí, como yo en él. Le planteé reabrir el cuartel sur, pero antes que eso exige saber qué pasó por obvias razonas, no puedo contradecirlo y es algo que me pesa pero es lo que hay, por ahora.
Después de la noticia sobre el fallecimiento de Ludo Archer, una buena amiga que recluté en uno de los viajes a Francia, se necesita aumentar la letalidad en los soldados, no podemos seguir dejando que los brios nos maten a diestra y siniestra. La mayoría de los líderes fueron elegidos por ello, porque supimos que tenían la capacidad para darnos los resultados que esperamos, no queremos débiles, no queremos volver al pasado y menos a la normalidad, queremos avanzar hacia el futuro, una nueva era como le decimos aquí.
Tomo mi dispositivo, por años los mejores ingenieros con especialidad en tecnología nos han dado los mejores instrumentos para nuestros sistemas, todo es del futuro, y construidos solo para Gem-Elli, le mando una videollamada a mi socio. Contesta después de un minuto.
—Qué bueno verte —lo saludo y sonríe.
Capítulo extremadamente corto, pero es para que se den una idea. Pero hay doble actualización.
Editado el 27/01/2023
Saludos, palabras verdaderas.
Todos los derechos reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella (1)
Science FictionNina Meyer tiene como objetivo ser la mejor líder en su cuartel después de la devastación en el mundo, sin embargo, no tiene idea de lo que se avecina cuando se reencuentra con unos ojos grises muy característicos de su antigua vida. "El comienzo de...