Hola de nuevo, no tenía planeado sacar extras ya, porque me andaba enfocando en otras cosas, pero pensé que era momento para revivir un poco a Nina y Aaron, así que este capítulo es la referencia del viaje que Aaron le recuerda a Nina cuando viajan a Helsinki, esto sucede antes del epílogo "A tiempo" claramente, por lo que puede que sea demasiado triste algunas cosas, así como también ya sabemos qué es lo que pasa cuando llegan los padres de Aaron a España. Que lo disfrute, no se olviden de votar o dejarme algún comentario, lxs amo.
°2019°
Seren
La primera presentación termina con éxito, el público aplaude y todos damos las gracias como habíamos practicado ya en los ensayos. La luz artificial del reflector me impide ver completamente al teatro en donde nos estamos presentando, pero eso no quita que siga sonriendo hasta que desaparecemos entre los telones.
La energía es demasiada, estamos extasiados, emocionados de haber concluido con la primera de tres presentaciones. La academia tiene prestigio, pero eso no quita que nos hayan invitado a estos festivales por nuestro talento y nada más.
Entre abrazos efusivos y una que otra lágrima nos vamos a los camerinos, recogiendo todas nuestras pertenencias.
—Ha sido demasiada adrenalina —comenta Fernanda en cuanto salimos por las puertas.
Ya es de noche y nos esperan tres camionetas para llevarnos al hotel.
—Te lo juro que pensé que no se llenarían las butacas —inquiero aún sorprendida.
—Nos ha salido bien chingón la verdad —inquiere Benjamín, nos reímos todos.
Amamos que su acento sea demasiado diferente.
—¿Haremos algo? —pregunta Ariana —porque me gustaría bañarme y cenar antes que todo.
—Podemos hacerlo y vernos después en el lobby del hotel.
Todos asentimos antes de subirnos a las camionetas, veo a Aitor subir tras de mí, y eso quiere decir que él también va a venir aquí. Como lo predije, Aaron termina subiéndose a la camioneta, sentándose en la fila de adelante.
Intento no darle mi atención, hace una semana "habló conmigo" sobre lo que pasaría y no pasaría en el viaje. Apenas ayer llegamos a Monte Carlo para presentarnos hoy, no hemos tenido ninguna oportunidad de hablar y menos cuando él no tiene ninguna intención, como ya lo había dicho antes de venir.
"No podemos vernos, estaremos la mayoría del tiempo con los demás y se pueden dar cuenta"
No voy a negar que me ha lastimado su petición porque a estas alturas todos saben lo que pasa entre nosotros dos, lo hemos tratado de ocultar, pero fue imposible. El caso es que Aaron no quiere aceptarlo, sigue en la negación que alguien sabe y por ello pidió distancia. Como buena mujer que ya entregó su corazón, le hace caso, pero sigue siendo doloroso.
Dentro de dos días tenemos una presentación en Saint Raphael y luego en Cannes al final de la semana. Niza solo la visitaremos por gusto. Así que solo tengo que durar una semana, una semana en no hablarle, no besarlo, no tener ningún contacto con él y estoy segura de que si paso esta semana puede que ahora si me aleje de él.
He estado repasando todo en mi cabeza, soy una idiota en dejarme tratar así, siempre he hablado sobre el amor propio y todo eso, pero nunca lo aplico. Por eso es que, si logro pasar esta semana sin algún altercado con él, estando día y noche cerca, puedo superarlo.
—Nina —quito mi vista de la ventana para ver a Aitor —¿estás de acuerdo?
—¿En qué?
—¿No escuchaste? —niego —que, si mañana vamos a Mónaco, está el Grand Prix.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella (1)
Fiksi IlmiahNina Meyer tiene como objetivo ser la mejor líder en su cuartel después de la devastación en el mundo, sin embargo, no tiene idea de lo que se avecina cuando se reencuentra con unos ojos grises muy característicos de su antigua vida. "El comienzo de...