Capítulo 2 °Shock

398 14 0
                                    

Cuartel Norte. Alemania, Kiel. 

Nina

Una vez leí que el dolor no es tan fuerte como la culpa, pero se lleva más de ti. Verónica Roth tenía bastante razón, el perder a Ludo ha sido doloroso pero la culpa que me carcome cada que recuerdo que pude haber hecho mucho más por ella, la vi caer al fondo, por un segundo quise tirarme con ella, su mirada me detuvo, dándome a entender que dejara de pensar pendejadas. Y no voy a cambiar de opinión, pude haber cambiado su destino. 

Han pasado tres semanas desde la muerte de Ludo, Nico ha estado conmigo acompañándome y aunque no era tan apegado a ella como yo, comprende lo que siento. Como lo supuse su funeral no fue nada tranquilo, no había cuerpo que velar, no había nada que pudiéramos rendirle algún tributo. Solo estaba el ataúd cerrado, lleno de flores a su alrededor. Ludo se hubiera reído al ver cuando llegó un padre a oficiar la misa, personalmente no quería hacerlo, pero el ministro dijo que era necesario, así que eso hicimos. 

Los entrenamientos empezaron intensos, hoy temprano se van a dividir los niveles en grupos para misiones cortas, tenemos que ir preparándolos ya que quiero que pronto podamos empezar con la remodelación. Salgo de la oficina con las listas de los grupos formados, todos están esperando en filas para ver las listas. 

—Comenzaré a mandar las listas —empiezo a mandarlas desde mi dispositivo que consiste en una tablet con un programa único realizado por Gem-Elli. 

Estos dispositivos son nuestro medio de comunicación, se puede hablar, hacer videollamadas, rastrear, tomar ubicaciones y demás. Aunque también tienen limitaciones de acuerdo al nivel que se encuentra la persona. El ministro tiene el mayor puesto en Gem-Elli, luego irían los Líderes, legatus y por último los pugnators. 

—Recuerden que los grupos de nivel superior e intermedio saldrán a registrar el área segura para el nuevo cuartel, mientras que el nivel inferior solo será de reconocimiento del área —explico mientras que todos empiezan a checar sus dispositivos y juntarse en grupos. 

El cuartel norte en su mayoría es subterráneo, la única área donde entra luz natural es el área general, aunque igual está resguardada. Hoy un grupo de nivel superior saldrá en una misión más allá que los demás, pero debido a lo ocurrido a la última misión, esta será secreta. La va a comandar Nico y confío plenamente en él.

—¿Listo? —volteo a ver a Nico cuando llega a mi lado, me siento un poco mal después de haberlo alejado estos días, no quiero lastimarlo. 

—Siempre —sonríe mostrando sus hoyuelos. Lo extraño.

—Acompáñame —comienzo a caminar mientras le doy la tablet a Laila que está con su grupo de nivel superior. Me guiña un ojo cuando ve que camino con Nico siguiéndome. 

Voy hacia mi habitación por los pasillos, puedo sentir la presencia de Nico detrás de mí. La misión va a durar 3 días y definitivamente será peligroso, yo me propuse para comandar, pero todos dijeron que era mejor seguir entrenando a los de nivel inferior. Llego a mi habitación y pongo mi huella en el lector para entrar, se abre la puerta, volteo hacia Nico para tomarlo del cuello de la camisa y adentrarnos a la habitación.

—¿Quieres hablar? —pregunta Nico divertido.

—Oh cállate —me río, lo empujo hacia mi cama, se sienta mientras me subo en él, acaricia mis muslos por encima de la ropa, haciendo que mi piel arda. 

—Hazlo —se acerca sonriendo, lo comienzo a besar mientras paso mis manos por sus hombros y su nuca, acaricio el nacimiento de su cabello. 

Nuestros labios comienzan con un beso intenso, nos deseamos y eso es lo único que importa ahora. Con rapidez nuestras lenguas se encuentran en una batalla campal, chocan y siento el deseo crecer dentro de mí, siento como la excitación se eleva y forma un camino de besos de mi boca hasta mi cuello y vuelve a repetir. 

Todo por ella (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora