Capítulo 32 °Felonía

224 12 0
                                    

Apuñala al cuerpo y este sanará, pero apuñala el corazón y la herida durará toda una vida —Mineko Iwasaki

Nina.

Estamos a una de aterrizar, tuvimos que tomar otra ruta, no quería pasar por países enemigos y eso nos hizo alargar el viaje. Le termino explicando todo a Adam, detalle a detalle, al inicio parece no creerme, justo lo que mencionó Lila, parecía que Gem-Elli nos había vuelto soldados incapaces de poder tomar una verdad como tal que no viniera de parte del ministro. Lo entiendo, ellos se pusieron el traje de héroes, dijeron que nos salvarían, lo hicieron, nos mantuvieron por años en crio para luego darnos una vida, pero después de hablar con mis padres me di cuenta del error, o más bien, de los errores que cometí.

El HIT me respira en la nuca, yo lo cree, no puedo desligarme de esto como mis padres, me siento responsable y yo tengo las herramientas para ayudar, así que lo haré. El plan no es fácil, no sé si ellos siguen ahí, no puedo conectarme al sistema y eso es trabajo de Tom, este tiempo le di en bandeja de plata todo, claro que ya no puedo controlar mi propio sistema.

—¿Ya se pudo comunicar? —pregunta de nuevo.

—No, pero ha pasado más de 24 horas, pudieron irse ya.

—¿Cuál es el plan?

—Desgraciadamente todo depende de cuando lleguemos, si siguen ahí me tendré que escabullir para abrir la puerta que conecta a los dos cuarteles, si se han ido todo será fácil, excepto cuando les diga a todos que se han llevado al ministro.

—También te querían llevar a ti, ¿no? —asiento —¿sabes dónde está tu abuelo?

Dirijo mis ojos a los suyos, desconfiando, bien podría ser otro infiltrado, pero después de todo no tengo razón para mentir.

—No, no lo sé —suspiro después de unos segundos.

—Tenemos que llegar al este.

—Ya tenemos pista —niega.

—Si están ahí, será demasiado fácil que la atrapen.

—Tardaremos más —murmuro casi para mí misma.

—Si, pero será más seguro.

Termino aceptando, sin quitarme de la cabeza que en cualquier momento me puede traicionar, me dan ganas de hablar a Aaron, decirle que yo ayudaré, que no es necesario las esposas o la violencia, pero primero necesito a mis amigos, necesito verlos antes si es que me van a llevar a la OKV, solo eso.

—¿Piensa trabajar con la OKV?

—Es la única manera para detener a mi abuelo. Y ya no me hables de usted.

—Escucha, tal vez Gem-Elli nos ha lavado el cerebro, no voy a contradecirla con ello —mueve sus manos por el teclado del avión —pero la OKV no es mejor, por lo que te contaron tus padres.

—No sé nada de ellos, mi abuelo solo dijo que eran el enemigo por ser la competencia, pero también pueden ser el enemigo por querer el bien, todo depende de tu perspectiva.

—Pienso que no es buena idea que te vayas a entregar.

—No me entregaré, hablaré con Aaron, si es que sigue ahí.

—¿Piensas que quiere hablar contigo? Ya te intentó hacer daño —suspiro, él no conoce a Aaron.

—No me hizo daño, solo estaba buscando ayudar a más personas.

—Por lo que entendí desde que se conocen te mintió —miro a otro lado —se metió de infiltrado y arruinó la inauguración.

Me da un golpecito a mi corazón por sus palabras, es cierto, sabía lo importante que era para mí todo, en especial inaugurar el cuartel, ahora no sé si lo de su hermano es verdad o mentira. Y dejando de lado la tonta celebración, es cierto, me engañó. Es más ahora no sé creerle a todo lo que me dijo en estos meses, quiero quedarme con sus acciones, aquellas que me hacían quedarme con él, sin esperar que dijera te amo o aquí estaré.

Todo por ella (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora