" Los días ya estaban contados y yo, yo no estaba ni a la vuelta de estar lista."
—Quiero esta habitación bajo llave, las cámaras estarán dando directo a la puerta. Si este vestido se daña, me encargare de buscar a los culpables.— digo mientras veo como Alisa pone el vestido de boda aún lado, cierro mis ojos sintiendo la irritación de ellos al no haber dormido desde que Tessy llegó.
En cuanto Alisa se va, yo solo salgo de mi habitación para ir hasta donde Isabella quien baila en el lugar de siempre, la veo bailar con gran facilidad mientras que yo solo tomo asiento para verla tranquila. En cuanto nota que estoy aquí, se detiene para darme una sonrisa y limpiar su sudor.
— Como esta la futura Reina? Escuche que Alexander castigo a Ágata y la dejó en el departamento. Jamás estuve pero Tessy llegó con fiebre, dijo que el lugar estaba mal trabajado, sin calentador, sin comida y esas cosas.— mi rostro se alza al escuchar sus palabras.
Eso si, no lo sabía.
— Se encuentra bien?— pregunto jugando con mis dedos, ella se encoje de brazos bebiendo agua.
— Sobrevivirá. ¿Caminamos un rato?— pregunta, yo me levanto del suelo para empezar a caminar con ella. Puedo escucharla hablar sobre toda la mansión, me habla sobre Alexander y sobre los que trabajan en la casa, yo solo la miro con una sonrisa.
— Sabes mucho sobre Alexander a pesar de que no te agrade.— digo soltando una risa por su rostro, ella niega mientras nos detenemos en el balcón de la mansión.
— No es que no me agrade Alexander, es un buen hombre. Pero, no me agradan sus métodos de trabajo, Además, no me gustan los chicos. — justo cuando dice eso, la miro sorprendida.
Ella solo me brinda una sonrisa que me hace sonreírle de igual forma, seguimos hablando hasta que volvemos al estudio de baile. La dejo seguir bailando para ir a la cocina notando como no hay nadie, miro el calendario notando como es el día libre. Suspiro para tomar una olla y ponerme una liga en el cabello.
Lavo mis manos para empezar a hacer una sopa, le hecho unas pocas verduras y unos trozos de carne para esperar que termine. La dejo hacerse mientras tomo unas naranja para exprimirlas, la dejo sobre una mesita pequeña a la cual le pongo eso y la sopa una vez está lista.
La tomo con cuidado para subir las escaleras, Alisa me ve con curiosidad para seguir cuidando mi vestido mientras que yo entro a la habitación de Tessy notando a Alexander en ella.
— Lamento interrumpir.— digo, pongo la bandeja sobre su mesa para poder verla con un paño en la cabeza. Tomo el paño para poner mi mano y notar la fiebre alta, suspiro.
— Te ayudare a darte una ducha, tu fiebre es alta y puede tardar en bajar un poco. — murmuró, hago aun lado a Alexander para quitarle la sábana y ayudarla a levantar, llegó a su baño para poner el agua fría y ayudarla.
La dejo bañar mientras miro a otro lado sosteniendo la toalla, cuando termina de ducharse la ayudo a secar para dejarla en el lavado y ir por su ropa, tomo una fresca para dejársela poner dándole la espalda.
— Por qué me ayudas?— pregunta, yo solo me volteo para ver como ella va sola a su cama. Abro su cortina dejando luz en el cuarto mientras abro un poco su ventana. — A pesar de ayudar a Ágata, por qué? — pregunta, yo solo cruzo mis brazos.
— Odio a Ágata, podría pasar horas y horas pensando en un plan para llevarla hasta el punto más bajo,? Pero tu. Tu no me desagradas, hiciste cosas feas pero no por que quisiste. — digo para entregarle la comida y dejar el medicamento para verla.
— No soy como ustedes, no le pondré el pie a quien me puso el pie. Intenta tomar jugo y vitaminas, comidas con proteínas. Tienes el catarro por la fiebre, en cuanto la fiebre baje puedes estar tranquila. — mencionó para poder salir.
Camino hasta mi cuarto para poder acostarme en mi cama una vez termino, miro al techo mirando la hora en el reloj.
Faltaba cada vez menos.
Un día más y pasado mañana era la boda.
No se como haría esto, digo..
Estar casada con Alexander no era lo peor pero, Isabella me lo advirtió.
No importa que tan bueno sea Alexander, ni cuan buenos son sus métodos.
Pasado mañana, estaré Casada con el Diablo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Diablo
RomanceDicen que el deseo de la libertad es mas fuerte que el amor, yo puedo hablar de ello por que no hay algo más que mi alma desee más que el poder ser libre. Otros dicen, que ni el amor, ni el deseo corrompen lo que es ser amada por el diablo. Tambié...