" Solo un segundo, eso fue lo que tardo esto en irse a la mierda. "
- Uh, parece que alguien está de buen humor hoy.- Isabella me mira con gran diversión mientras que yo robo una fruta de su plato. Sonrio un poco mientras miro el jardín y siento la brisa mover mi cabello suelto, me volteo para mirar a las chicas.
- Qué tal si salimos?- pregunto para ver como se miran entre si, Ágata solo blanquea sus ojos para seguir desayunando mientras que yo solo veo a Tessy beber su jugo con una expresión apagada.
- Me alegra que estés de buen humor hoy, pero no creo que podamos salir hoy. - Isabella me da una sonrisa pequeña y yo asiento un poco confundida, me despido de ellas para poder ir a la cocina escuchando a Alisa hablar con mi guardaespaldas.
- Por qué todos lucen tan apagados hoy?- pregunto, ellos se miran entre sí solo para suspirar.
- Hoy se cumple un año más desde la muerte del padre del señor.- dicen, yo solo siento mi sonrisa borrarse.
- Normalmente se queda en su despacho por horas pero aun no se levanta.- dice Alisa, yo solo los dejo para subir de nuevo ignorando el que baje para ir a desayunar. Entro a la habitación notando como Alexander sigue durmiendo en la cama, me acerco pasando una mano por sobre su rostro con fuerza revisando que si este dormido y no estuviera fingiendo.
Lo veo dormir por unos segundos mientras aprovecho para abrazarme a mi misma, cuando lo veo moverse en la cama me muevo a él. Sus ojos se abren demostrando lo agotado que estaba, el vacío y tristeza en sus ojos se hacen presentes por lo que tomo asiento a su lado notando como solo mira al suelo en silencio.
- Te traigo el desayuno?- pregunto a lo que el asiente, me levanto viendo a Alisa entrar con ropa, le doy una sonrisa para poder ir a la cocina.
Bajo las escaleras para entrar notando a Ágata haciéndose un café, en cuanto tomo un plato puedo ver como ella le da un sorbo a su taza.- Tienen razón, luces alegre.- comenta para pegarse a la nevera mientras que yo pongo frutas en el plato para Alexander. — Se acostaron, no?— sonríe, yo solo la miro mientras suspira.
- Hizo lo mismo conmigo, sabes. Me hizo sentir segura, amada, deseada y me hizo feliz. Pero sabes? No duró tanto, Alexander es un rey, pero más que eso, es el hombre que me adentro a un Dark Love.- comenta.
La mezcla entre su inglés y el mío me confunde pero lo dejo pasar para mantenerme relajada.
- A qué quieres llegar con todo esto, Ágata? - pregunto, ella le vuelve a dar otro sorbo a su taza mientras que yo termino de servir el desayuno.
- Oh, no quiero llegar a nada. Solo te hago entender que, en algún punto de todo este drama estúpido, tu corona caerá. - habla para acercarse a mi, puedo ver a Alisa llegar con la mirada baja.
- Yo te quitaré tu corona, Morgan. Y ahí notaras que, no eres más que un lindo y gran despejo de parte de Alexander. - veo como toma el plato, justo cuando le voy a discutir Alisa habla.
- El señor Ivanoov desea ver a Ágata en su habitación, también pidió que cambiará sus cosas a su antigua habitación.- lo último lo menciona por mi, mantengo mi cabeza arriba aun cuando Ágata murmura un te lo dije que hierve mi alma.
Le pido a Alisa que cambie mis cosas por lo que ella asiente, espero a que me avise para poder ir a mi habitación. Cuando termina subo hasta el final de la habitación notando como hace más frío, cierro la puerta frente Alisa quien pide disculpas.
Quito el anillo de mi dedo para lanzarlo aún lado y poder lanzarme yo igual a la cama. Miro al techo tapando un poco mis ojos con mi ante brazo.
Me lo vi venir.
Pero no pensé que iba a ser luego de acostarnos.
Suspiro.
- La corona me duró mucho.- sonrió para poder cerrar mis ojos y apretar una almohada contra mi pecho.
Ya no deseo la corona, ahora que sea la responsabilidad de otro.
Y eso incluye a Ágata igualmente.
▪︎▪︎▪︎
Spoiler:
" Las personas se corrompen cuando les das demasiado poder, Alexander. Le acabas de dar una corona a Ágata y nisiquiera estas listo para la guerra que tendrás."
" Las cámaras de seguridad dirán que paso y te juro, te juro con toda mi maldita ira, Ágata. Que te voy a destruir pieza por pieza."▪︎▪︎▪︎
Muy buenas, les ofrezco estos pequeños spoilers que darán pie al graaaaan Clímax de esta historia. Quiero disculparme por no estar publicando con tiempo, aviso que empecé las clases presencial y son muy fuertes al ser mi último año.
De igual forma, estare tratando tratando terminar esta historia.
¿Siguen con sus teorías ?👀
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Diablo
RomanceDicen que el deseo de la libertad es mas fuerte que el amor, yo puedo hablar de ello por que no hay algo más que mi alma desee más que el poder ser libre. Otros dicen, que ni el amor, ni el deseo corrompen lo que es ser amada por el diablo. Tambié...