- Epílogo. -

11K 626 63
                                    

" Su muerte, era todo lo que necesitaba entender para saber que, sin ella no podría vivir."

- Todo esta listo?- pregunto viendo a Alexander terminar de empacar sus cosas del despacho, el asiente dispuesto a dejar todo con tal de irnos lejos.

Le doy una sonrisa para alejarme y caminar a la última planta viendo a Isabella y Liam, ambos me miran mientras les entrego dos sobres a ellos.

- Dividí mi dinero de duquesa a ambos, tienen pasaporte de todos los estados y dinero, no importa a cual lugar vayan, estarán a salvo.- digo con cariño. Ambos me abrazan con gratitud, yo solo les deseo lo mejor hasta que Isabella me toma de la mano.

- Ten cuidado con Ágata, jamas la había visto así. Parece decidida a hacer algo no muy bueno.- subo mi vista hacia donde ella dice, justo me topo con ella en el mismo balcón que Tessy murió. Veo como me sonríe mientras que con su mano hace como un arma apuntando a mi y disparando.

Le saco el dedo del medio viendo como me sonríe y me da la espalda. Despido a Isabella y Liam viendo como se van en el mismo auto. Camino por el jardin encontrando las lápidas de Tessy y Alisa, las acaricio con cariño mientras suspiro.

- Nos vamos en unas horas Princesa, debes terminar tus cosas antes que llueva. - Alexander me levanta del suelo dejando un beso en mi mejilla. Sonrió viendo como la mansión estaba vacía ya que el dejo ir a todos menos a Ágata.

- Qué harás con ella?- pregunto, el solo se encoje de hombros. Habla sobre un manicomio mientras entramos a la mansión, justo cuando dice eso Ágata hace un ruido en la cocina.

Se escuchan los platos caer pero ni Alexander ni yo vamos, el solo termina de subir las cosas al auto mientras que yo decido ir a ver a Ágata a la cocina notando que no esta ahí y que lo que tumbó todo solo fue un cable, sin seguridad camino directo a donde Alexander encontrandolo en el suelo con las manos arriba.

- Hola Morgan, gracias por unirte.- me arrodillo al lado de Alexander imitando su posición viendo como Ágata sostiene el arma de Alexander.

- Deja esto, se acabó. - el comentario de Alexander la hace reír.

- Por qué debería dejarlo ir? Tu me corrompiste, Alexander. Me hiciste especial y luego me tiraste, como si nada. Me dejaste en un Dark Love que, nadie puede experimentar mejor que yo.- dice acariciando la mejilla de Alexander, veo como lo besa a la fuerza pero el solo se suelta para escupir aún lado. Ella sonríe dolida.

- Sabrás lo que se siente, amar a alguien, que te cambie o no poder tenerlo ni verlo, lo amaras tanto cada día que te perderás a ti misma. Sabrás lo que se siente, por que yo no seré la única que pase por todo este dolor.- menciona para apuntar a Alexander, veo como le quita el seguro y yo lloro.

Alexander cierra sus ojos con una sonrisa hasta que suena el disparo, el disparo que le hace abrir los ojos y mirar como Ágata no le apuntaba a el.

Si no a mi.

- Morgan...- la voz de Alexander se escucha en un eco horrible mientras que yo me dejo caer al suelo viendo al cielo.  Una lagrima cae por todo mi rostro hasta mi cuello mientras veo a Alexander hablarme y apretar mi pecho. Una sonrisa cruza mis labios mientras que mis ojos se van cerrando a la misma par que escucho a Alexander dispararle a Ágata, lo último que veo es a Ágata con un disparo en su cabeza mientras que Alexander me abraza y pide no dejarme.

- Aguanta, por favor...- pide llorando mientras que yo solo siento mi cuerpo frío y la perdida de fuerza.

Podía sentirlo al fin....

El aire contra mi rostro.

Mi respiración, las hojas de los árboles y ver las nubes en el cielo.

Podía sentirlo al fin...

Era libre.

Casada con el Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora