" Incluso en momentos felices puedo sentir la soledad y la muerte respirar en mi nuca. "
Deslizó mis manos por la madera pulida del piano, un suspiro de alivio sale de mi cuando logro abrir y ver las teclas. Las acaricio tecla por tecla viendo como llamo la atención de todos en la tienda y de los guardias.
El deseo de tocar y poder saborear la libertad me hace sentir excitada.
- Puedes tocar un poco?- alzo mi vista viendo como se esconde entre unas gafas oscuras, su forma de vestir es casual y puedo jurar, que lo hace sentir mas cómodo.
- No puedo hacerlo en un lugar con tanta gente.- murmuró viendo como Ágata sonríe para burlarse, su mirada va a Tessy esperando a que se ría pero ella solo blanquea sus ojos para murmurarle a Ágata que madure.
Junto mis cejas soportando las ganas de reír, Alexander no lo evita y solo ríe para decirle a los guardias que compren el piano y lo lleven a la mansión.
Los demás siguen caminando mientras que yo tomo la mano de Alexander evitando que siga caminando por ende, Ágata deje de caminar.
- Compraras el piano, por mi?- preguntó, el me sonríe causando algo dentro de mi.
- Se que te gusta tocar y pintar, si eso eso hará sentir mejor en la mansión. Lo comprare sin dudar.- suelto su mano con suavidad sintiendo mis mejillas acalorarse por el pequeño sentimiento que hacia latir mi corazón.
Jamás habían hecho eso por mi...
Veo como Alexander sigue su camino siendo seguido por Ágata mientras que yo solo me cuestiono.
Tus acciones hacen que seas imposible de odiar, Alexander Ivanoov.
Y se que tu lo sabes a la perfección.
▪︎ ▪︎ ▪︎
-AH, tienes que probarte este. El rojo resalta tu piel y el escote hará resaltar tus pechos. - le doy un sorbo a mi batida mientras Isabella y Tessy siguen poniendo vestidos en una silla. Alexander a mi lado solo mira su teléfono hasta que mencionan los vestidos que puedo usar, veo como hace muecas por los colores y como dice que colores me quedarían bien.
Tenso mi mandibula al ver como Ágata aun sostiene su traje esperando la aceptación de Alexander pero el la ignora por estar ayudando a Tessy y Isabella con mi ropa. Su mirada de odio es fuerte, veo como deja el vestido aún lado para irse. Me levanto de mi silla diciendo que debo ir a hacer algo, sigo mi camino notando a Ágata en el pasillo llorando.
Le doy un sorbo a mi bebida llamando su atención, camino con cierto control tocando el metal del área haciendo un ruido con mi anillo de boda y ese metal.
- Debes estar feliz de que este así. - se señala, yo solo sonrió ladina. Tomo una ropa interior de aquel pasillo con cierta indiferencia.
- Cuál crees le guste a Alexander?- escucho como me insulta y viene dispuesta a pelear. Sostengo su mano antes de que me golpe, con fuerza la doblo solo para acercarme a su oído y reír.
- Te lo advertí, Ágata. Disfruto esto más que nadie, jamás debiste meterte conmigo ni con Alisa. - la suelto viendo como rápido sostiene su brazo. Me alejo de ella para tomar la ropa interior negra y irme luego de decir que a Alexander le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Diablo
RomanceDicen que el deseo de la libertad es mas fuerte que el amor, yo puedo hablar de ello por que no hay algo más que mi alma desee más que el poder ser libre. Otros dicen, que ni el amor, ni el deseo corrompen lo que es ser amada por el diablo. Tambié...