'' Pobre caperucita, aun no entiende que solo cayo en la trampa.''
Despierto con cierta sonrisa en mi rostro, camino a cepillarme los dientes y a lavar mi rostro para poder bajar y ir al comedor.
Alexander nunca pasaba las mañanas en la mansion y nadie desayunaba en la mesa por lo que solo puedo gritar los buenos dias, sigo el camino hasta la mesa hasta que veo su mirada.
Diversion.
Control.
Burla.
- Les presento a mi esposa, cariño ellos son algunos de mis socios, lamento no avisarte, curiosamente la puerta tenia seguro.- dice, aprieto mi mandibula para sonreir y hacer una reverencia mientras sigo hasta la unica silla vacia, tomo mi plato para mirar al hombre de traje a su lado con una mujer, sus labios son rojos.
- Desayunare afuera, que tengan lindo dia.- digo para retirarme y ir por mi desayuno a la cocina, tomo mi bandeja de comida para salir al jardin viendo a Isabella y a Tessy.
- Buenos dias a la recien casada.- ambas rien y yo solo les doy una sonrisa, Tessy me da una mirada agradecida mientras que yo veo la nieve que se empieza a derretir.
Ya casi llegaba el verano y eso solo me dejaba querer salir, explorar toda la mansión y todo su gran jardín
- Entonces, qué se siente la vida de Casada?- la pregunta de Tessy me hace sonreir mientras que Isabella la regaña, yo solo suspiró.
- No es nada llamativo, es lindo, pero no especial.- digo metiendo una fruta a mi boca, Tessy ríe.
- Especial?Por favor, debes sentirte mucho más que especial. Alexander hace cosas por ti que nunca hizo por nosotras, Ágata era su favorita y ahora está esperando a que le quiten su castigo, Isabella sigue esperando salir de la mansión desde que llegó y tu puedes salir cuando quieras, Yo quise ir a la universidad y solo gane unas clases en casa, a ti te puso guardias y te defendió de su madre. Dime, como no puede ser especial para ti?- el comentario de Tessy me hace guardar silencio por un largo rato, eso hasta que Isabella habla.
- No podemos compararnos con Morgan, Tes. Ella viene de otro lugar, lo que para nosotras es todo, para ella es normal. No es justo que le restregremos todo.- dice, yo simplemente sigo comiendo mientras que Tessy murmura una disculpa
No era malagradecida con Alexander
Solo es que...
Sigue sin entenderme.
- Nunca han podido salir de aquí?- pregunto, ambas suspiran.
- Alexander nos encontró, a las tres a la misma vez. No fuimos vendidas como tu, a nosotras nos secuestraron. El nos salvo cuando robo ese cargamento, al hombre que le robo no le gustó y sigue intentando recuperar su "compra." Solo para restregarle eso en la cara a Alexander, por eso no podemos salir. - dice, yo acaricio mi mentón.
- Tal vez pueda hablar con Alexander para salir? - digo, ellas se miran por un largo tiempo para asentir.
Me levanto para volver hasta dentro, camino por los pasillos para llegar hasta la mesa vacía. Miro a la puerta notando a Alexander despidiéndose de sus socios
- Podemos hablar? - pregunto cuando termina y cierra la puerta, lo veo voltearse para mirarme con diversión. Me hace seguirlo hasta el despacho en donde veo su almohada y una sábana, sonrió hasta que noto como me mira.
- Te sirvió de algo provocarme y dejarme afuera de la habitación? - tomo asiento enfrente de él solo para ver como toma asiento enfrente de mi, otras vez su mirada expresa más de lo que dice por lo que me obligó a mirar a otro lado con cierto sonrojo
- Quiero pedirte un favor.- digo, su rostro se ilumina con gran sorpresa pero se mantiene relajado solo para esperar a que le diga mi favor.
- Quiero salir con las chicas, Isabella y Tessy.- como si eso le hubiera quitado todo tipo de expresión, su rostro se vuelve neutro.
- Ellas no pueden salir Morgan, lo lamento pero no. Puedo buscar algo que las entretenga aquí pero realmente no puedo dejarlas a salir.- dice, suspiro hondo para acercarme más a él. Tomo su mano con gran confianza viendo como me mira directo a los ojos
- Estaremos con varios guardias, cualquier situación yo daré la cara. Vamos, ambas se sienten atrapadas en la mansión y quiero hacer algo por ellas.- digo, veo como suspira tocando su cuello.
- Hay una disco muy buena, pueden ir a comprarse ropa y volver. Cambio a los guardias, las camionetas y salen a la disco. Solo con una condición.- asiento rápido viendo como sonríe ladino.
- Lleva a Ágata contigo. - la sonrisa en mi rostro se borra, un pequeño tik empieza en mi rostro mientras que el espera atento a mi respuesta.
Hijo de....
- Nos hace algo y te la entrego con la nariz rota.- digo, el sonríe para acariciar mi mejilla y dejarme ir con su permiso
Ya, la buena suerte no me puede durar siempre.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Diablo
RomanceDicen que el deseo de la libertad es mas fuerte que el amor, yo puedo hablar de ello por que no hay algo más que mi alma desee más que el poder ser libre. Otros dicen, que ni el amor, ni el deseo corrompen lo que es ser amada por el diablo. Tambié...