Después de que Odín le haya encomendado la tarea a Thor sobre traer a su hermano Loki de Sakaar, logró ejecutar la misión con éxito, había llegado el tan temido día, el dios de las mentiras volvería a su pueblo, a su celda y pagar sus crímenes cometidos, condenado a estar encerrado de por vida...
Loki fue arrastrado por Thor y Valkyrie durante todo el trayecto de camino, con una cara bastante molesta y una sonrisa arrogante llegó a los pies del trono de su padre.
- Padre de todo, he cumplido una más de tus encomiendas, he aquí a mi hermano Loki, lo traigo ante tu presencia para que puedas observar mi fidelidad y entera lealtad hacia ti - exclamó el hombre rubio y fornido.
Odín miró a su Gigante de Hielo e hizo una mueca de cansancio pues ya conocía cada movimiento de su hijo.
- Gracias hijo mío, cada día demuestras ser más merecedor del reino de Asgard - soltó Odín bajando de los escalones que lo elevaban al trono.
Loki soltó una carcajada burlona.
- ¿Para qué me has traído, padre?, mi vida comenzaba a estar mejor lejos de ustedes, el único motivo por el que estaba aquí ha muerto - dijo Loki en un tono tajante.
Thor se acercó amenazando con tomarlo por el cuello acto que no permitió el padre de todo, Odín, que actuó rápidamente interponiéndose entre sus hijos.
- Hijo mío, Loki, estoy cansado de todos tus juegos estúpidos e infantiles, te crié para que fueras la mano derecha de tu hermano, para ser un digno gobernante mientras tu hermano era Rey, Frigga tu madre te educó en las artes de la magia convirtiéndote en un hechicero y mago sensacional, ¿y qué es lo que haces? desperdicias tus talentos y educación en planes que están destinados al fracaso - recriminó Odín.
En el fondo Odín sabía que sus palabras le dolían a Loki, pero Loki era un ser egolatra que no demostraría su fragilidad ante nadie, nunca lo verían destrozado.
Después del sermón de Odín, Loki solo se limitó a sonreír ladinamente pues sabía el destino que le esperaba.
- Yo Odín, Rey de Asgard, te condeno a ti Loki a pasar el resto de tu vida en una prisión de este palacio, aún sin perder tus privilegios de príncipe, no podrás salir nunca de esa cárcel - finalizó saliendo de la sala del trono.
Thor tomó a su hermano y dándole un abrazo se despidió de él, prometiendo visitarlo en cuanto pudiese.
- Bueno, estamos de vuelta y estamos en casa, home, sweet home - soltó Loki sin intentar liberarse.
Su celda era mejor que cualquier otra, pues Frigga se había encargado de darle un espacio digno a su príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...