"Everybody needs somebody, somebody to remind you that you're not alone, who gon' defend you like an army".
-Justin Bieber, SomebodyEn la habitación de Thor.
Para Thor y Jane todo ocurrió tan natural, ambos se entregaron al deseo de estar juntos, y todo fue tan tierno, no era sexo, era hacer el amor y ambos estaban felices.
Los recién casados se entregaron, al principio había dudas, nervios como en la mayor parte de los matrimonios nuevos pero todo se fue desvaneciendo, cada beso, cada caricia, cada abrazo, ambos estaban deseosos, la forma en que sus sexos encajaban era única, parece que estaban diseñados para las necesidades de cada uno.
Los sonidos que emitía Jane eran de placer pero a la vez de ternura, Thor fue tan romántico, se entregó y los roncos gemidos que hacía, lo exponían, estaba feliz y estaban disfrutando. Thor y Jane habían cerrado su día de bodas con una noche maravillosa, entregarse en todos los sentidos a la luz de la luna fue mágico, se querían y estaban dispuestos a estar juntos.
En la habitación de Loki.
Natasha no emitía ningún sonido y Loki tampoco, cuando llegaron a la habitación acordaron no querer hacer nada, todo había sido un trámite (eso querían creer), simplemente pidieron bebidas y snacks para pasar la noche, eran amigos así que se pusieron a conversar sobre anécdotas y batallas peleadas, reían y algo era de pensar, si Loki hubiese intentado hablar con Natasha del 2012 hubiera salido volando desde el último piso de la torre Stark, pero todo era diferente ahora Nat demostraba ser más sensible, una mujer fuerte y a la vez frágil, por eso cuando Loki mencionó que el hombre verde estaba en Sakaar, quedó en shock por unos minutos, asustando a Loki.
- Hey, ¿estás bien? - preguntó Loki mientras agitaba su mano frente a la cara de Nat.
No había respuesta, Loki comenzó a preocuparse.
- Nat ¿dije algo malo?. - volvió a preguntar el pelinegro.
- No - sollozó la espía - ¿dónde dices que está?.
- En Sakaar, es un gladiador, pelea para la diversión del rey, pero no es Banner, es Hulk - explicó Loki.
- Verás Loki, Bruce y yo tuvimos una especie de romance, fue fugaz, él me abandonó y desde entonces no sabía de su paradero, nunca pensé que estaría en otro planeta y menos que estaría convertido en Hulk - sentenció Nat en un tono preocupado.
Loki sintió como su cuerpo ardía, ¿qué era ese sentimiento?, ¿celos?.
- ¿Qué pasó después? - cuestionó el dios.
- Oh, nada - chilló Nat en un tono triste.
- Creo que ha crecido la confianza, puedes contarme - dijo Loki dándole una mirada de confianza y de serenidad.
- Bien, tal vez porque ahora eres mi esposo, mereces saberlo - rió la ahora rubia - después del abandono de Bruce, me concentré en mi trabajo, en entrenar a los nuevos vengadores hasta que Tony Stark se cruzó conmigo, ambos estábamos solos y deprimidos por el respectivo abandono de nuestras parejas, mi noviazgo con Tony fue corto pero significativo, todo explotó con los Acuerdos de Sokovia, él estaba a favor y yo también, pero lo traicioné para dejar ir a Steve y Buck, Buck es el mejor amigo de Steve, lo conocen como el Soldado del Invierno y ha matado casi dos docenas de gente importante, entre ellos los padres de Tony, Steve y yo lo sabíamos, pero no se lo dijimos por miedo, todo explotó, él se enteró y él me alejó, después de todo lo sucedido, Thor me trajo aquí para protegerme de Tony y Ross, lo demás es historia - finalizó Nat con unas lágrimas en sus ojos.
Nat se había abierto por primera vez, a nadie le había contado esa historia, ni siquiera a Thor pero en ese momento se sintió en paz, Loki le transmitía confianza, él sólo la abrazó tiernamente para después dépositar un beso en la cabeza de Nat.
- Lamento si te hice recordar cosas que no querías, estoy apenado.
- No te preocupes Loki, creo que era lo que necesitaba, sacar mi dolor y decirlo por primera vez.
Loki y Natasha se acostaron en la cama, en un acto espontáneo Nat se recostó sobre el pecho de Loki y quedó profundamente dormida, Loki la observó como el día anterior, había sufrido y esperaba que sanara.
- Todos necesitamos a alguien, Natasha - susurró el dios pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fiksi Penggemar"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...