"Yeah, look at you, boy, i invented you, your Gucci tennis shoes, runnin' from your issues"
- Ariana Grande, In My Head- Ahora sí, es momento de hablar - mencionó Natasha al entrar a la habitación.
- Nat primero que nada quiero pedirte disculpas, no sé qué pasó, el miedo a hacerte daño me invadió - confesó Bruce.
- Hey todo está bien, no me fue mal después de todo - respondió Nat.
- ¿No? - preguntó Bruce.
- Bruce yo te perdoné hace tiempo, sí fue una decepción grande pero lo perdono, te invadió el miedo y suele pasar - explicó Nat - además yo también quiero contarte las cosas que sucedieron - dijo sacando un celular Midgardiano enseñándole una foto.
- ¿Estás con Tony? - dijo Bruce un tanto triste.
- Estuve, creo que merecías saberlo, fue una temporada, hasta que un secreto y los Acuerdos de Sokovia nos separaron - respondió Nat con melancolía.
- ¿Los acuerdos de qué? - preguntó Bruce aún triste.
- 117 países los firmaron, querían controlarnos los gobiernos mundiales, Tony estaba a favor, Steve en contra, inició una guerra entre nosotros y al final traicioné a Tony para ayudar a Steve, Tony se enteró de que James el mejor amigo de Steve estaba vivo y no solo eso sino que había matado a sus padres, Howard y María Stark, todo esto bajo el control de Hydra, y bueno Tony se enteró de que Steve y yo lo sabíamos, me echó de su vida - concluyó Nat serena - siento que mi cabeza los inventó, te inventó a ti y a Tony, ambos me dejaron.
- Oh lo siento mucho Natasha no sabía esto, de verdad espero que al menos arregles las cosas con Tony - lamentaba Bruce.
Natasha lo veía y le sonreía, pronto le enseñó su mano con el anillo de matrimonio.
- Supongo que sí se arreglaron - rió el científico.
- No me casé con él, me casé con Loki.
Bruce abrió los ojos, eso sí era una noticia.
- ¿Qué hiciste qué?, ¿es mentira cierto?.
Natasha reía.
- No, todo inició como un acuerdo para que la tierra y Asgard estuvieran en paz, dos Midgardianas con los príncipes, Jane con Thor y yo con Loki, no me agradaba la idea pero Nick lo negoció - trataba de ser clara Natasha - con el paso del tiempo me enamoré y aquí estoy, enamorada y casada.
Bruce sabía que la había decepcionado y aunque se sentía mal sabía que el amor no era egoísta y si ella era feliz, él lo era.
Bruce la abrazó y Nat se limitó a darle un beso en la mejilla, error, Loki había entrado y vio todo.
- Ok, te pediré de la manera más atenta que alejes tus manos de mi esposa - dijo amenazante Loki.
Natasha le dio un golpe y rió.
- Lo siento - reía Bruce - tienes suerte de tenerla, cuidala o de lo contrario el hombre verde vendrá a ponerte en tu lugar.
- Así será Bruce - sinceró Loki.
Pasaron unos días en Sakaar para arreglar los asuntos pendientes, Natasha, Bruce y Jane se entendían y hablaban todo el tiempo, el que Nat y Bruce estuvieran juntos ya no molestaba a Loki, estaba tranquilo al verla recordar.
Después de haberse arreglado los asuntos partieron a Asgard, ahí se hospedaría Bruce hasta cuando quisiera irse. Al igual que Jane y Heimdall, Bruce observaba las estrellas y hacía anotaciones, estaba estudiando y aprendiendo sobre tecnología de Asgard, al igual que algo de lucha, se notaba la gran química que tenía con Valkyrie. Transcurrió un mes con sus amigos y después de pensar tanto, tomó la decisión de regresar a la tierra, quería ver a todos y volver a su vida.
- ¿Así que es oficial, te vas? - preguntó Natasha entrando a sus aposentos.
- Así es pelirroja, necesito ver a todos - respondía Bruce preparándose.
- Dejarás sola a Valkyrie - dijo Natasha coqueta.
- Cuídala por mí, ¿sí?.
- Lo haré, dale mis saludos a todos - decía Nat mientras le daba un abrazo..
Partieron en caballo hacia el mirador de Heimdall, después de despedirse de todos Heimdall hizo su magia mandándolo a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fiksi Penggemar"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...