"Yeah, you, if it's not you, it's not anyone"
- Justin Bieber, AnyoneLos arsgardianos seguían su curso cuando una nave se cruzó en su camino, nadie sabía que pasaba pero los guerreros veían morir a la mitad de la población Asgardiana. Los hijos de Thanos, conocidos como La Black Order daban sermones de paz y conservación de las especies cuando lo que realmente hacían era genocidio.
Natasha sostenía de la mano a Loki y Thor protegía a Jane, todos habían intentado pelear, fue inútil, no les quedó más que ver a Hogun y Volstagg morir. Valkyrie y Sif estaban ayudando a gente herida y Fandral trataba de esconder el teseracto. Thanos rápidamente dio con la ubicación del cubo y lo hizo trizas para depositar la gema del espacio en el guantelete.
Heimdall estaba herido de muerte pero logró ver la mirada de Loki suplicante y en un acto desesperado invocó el bifrost para enviar a Natasha a la tierra.
Loki al ver ese acto solo suspiró.
- Nat si no eres tú, no quiero que sea nadie más - dijo Loki con un nudo en la garganta - la tierra necesita a su mejor vengadora.
Tierra.
Natasha no sabía que estaba pasando pero aterrizó en El Sanctum Sanctorum, al ver a los dos hechiceros solo pudo decir unas palabras:
- Thanos ya viene, ya viene - sollozó Nat.
Inmediatamente los hechiceros le dieron auxilio y ella les dijo todo lo que sabía, lo que había visto y escuchado, el titán tenía la intención de aniquilar a la mitad del universo.
- Necesitamos al mejor vengador - dijo Natasha.
Para los hechiceros fue fácil dar con la ubicación de Tony, así que tuvieron que acudir a él.
Tony se encontraba corriendo con su amiga Pepper, ambos hablaban de los hijos y los problemas que traían, eran amigos pues Pepper sabía que Tony aún no superaba a Natasha. De pronto se abrió una luz naranja dejando ver a un hechicero con un semblante serio.
- Tony Stark, soy el doctor Stephen Strange, necesitamos que vengas con nosotros.
- ¿Disculpa estás vendiendo entradas al circo? - preguntó Tony sarcástico.
- No estoy jugando cuando digo que la mitad del universo está en peligro - explicó el doctor.
- A ver perdón, ¿necesitamos quiénes? - dijo molesto.
- Hola Tony - la voz de Natasha se escuchó detrás del hechicero.
- Nat - suspiró Tony.
Sin pensarlo Tony los siguió despidiéndose de Potts, llegaron al edificio donde había aterrizado Natasha y repitieron la historia una vez más, Natasha realmente estaba nerviosa y no por Thanos, el hecho de no saber nada de su esposo la ponía en jaque.
- ¿Busca seis gemas para aniquilar a la mitad del universo? - volvió a preguntar Tony.
- Tony ya lo expliqué, ese hijo de perra quiere asesinar a la mitad de todos los seres vivos - volvía a decir Natasha - y si lo logra, lo hará con sólo tronar sus dedos.
Tony admitía que estaba feliz de verla así que pidió un momento para hablar con ella, antes de toda la locura y la hazaña de salvar al mundo de nuevo. Caminaron hacia una habitación más privada y el castaño hizo la pregunta.
- ¿Por qué con él? - preguntó Tony enojado.
- Tony por favor, no es momento de explicaciones - pedía Nat.
- Solo quiero saberlo, te he buscado durante todo este tiempo y cuando Bruce me contó - fue interrumpido por los gritos de la gente.
Tony, Nat, Stephen y Wong salieron para ver lo que sucedía encontrándose con los hijos de Thanos. Ebony volvió a sermonear a los héroes para tratar de obtener la gema.
Tony tuvo que pelear contra ellos para intentar proteger la gema y ganar tiempo, Tony con tal de mantener a salvo a Natasha le pidió a Wong que la mandara lejos, aunque eso no resultó ya que la mandó a un jardín a unas cuantas cuadras.
Tony llegó a los pies de la rusa, tras un fuerte golpe.
- Siempre estaré a tus pies, es obvio - dijo Tony coqueto.
- Hey controla tus hormonas, estoy casada - dijo con una sonrisa ladina.
Peter Parker apareció en el momento indicado para proteger a Tony de una muerte, por órdenes de Tony siguió al hechicero hasta que la nave de la Black Order se los llevó. Tony subió de inmediato para regresar a Peter y en ese momento le entró una llamada.
- Tony, ¿qué pasa? - decía preocupada Natasha.
- Tal vez la conversación será para después - dijo Tony triste.
- Por favor dime que no estás en la nave - suplicaba Natasha.
- Lo siendo, linda.
- Por favor Tony, quiero que vuelvas en este instante - comenzaba a cortarse la llamada.
- Lo siento señor, la perdimos - mencionó F.R.I.D.A.Y.
Por una parte Tony estaba feliz de verla de nuevo y saber que aún de preocupaba por él, la volvía a tener cerca y no la dejaría, sobreviviría por ella.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...