Aunque Tony podía tolerar la convivencia con los fugitivos, seguía molesto y el hecho de tener a Steve tan cerca le causaba problemas, lo había traicionando y le mintió sobre algo muy importante para él.
Solo habían pasado unas horas después de su regreso a la tierra cuando se enfrentó a todos, no haría nada por ellos, se sentía traicionado y a como lo veía él, ya no tenía un motivo para estar con los vengadores, para ayudarlos, la mujer que amaba y por la que estaba con ellos ahora estaba casada.
Nebula les contó el plan de retiro de su padre y decididos a hacer algo los vengadores excepto Tony fueron al planeta referente. Solo se hallaron con la noticia de que ahora las gemas eran átomos y en su desesperación Thor le cortó la cabeza al Titán.
Natasha y los demás vengadores llegaron al complejo, sin ánimos de nada, Nat solo vio como Tony preparaba sus cosas para irse.
- Lo matamos - dijo Nat en el umbral de la puerta del cuarto de Tony.
- ¿Arregló algo? - cuestionó Tony.
- No - suspiró Nat desesperanzada.
Tony lo meditó por última vez, pero su decisión estaba tomada, aún le dolía el saber que Steve le había mentido así y no podía soportar ver a Natasha en brazos de Loki.
- Creo que ya es hora de irme - sentenció Tony tomando su maleta.
- ¿Y qué harás? - preguntó Nat con la voz cortada.
- Tal vez buscar a Pepper, dirigir los pedazos de Industrias Stark o tener una vida normal, como alguna vez lo dijimos - explicó Tony triste.
- Una vida normal, eso suena bien, Tony por favor, te necesitamos.
- No, no me necesitan y tú no me necesitas.
Loki estaba detrás de la pared escuchando la conversación entre los dos héroes, confiaba en Nat pero no en Stark.
- Dime Nat, ¿me amas?, porque yo te amo con locura desmedida y el verte todos los días con ese hombre que se dice tu esposo me enferma - escupió Tony.
- Tony yo - titubeó Nat.
- No me amas, en el fondo me da gusto saber que eres feliz pero no me pidas que me quede para verte en los brazos de Loki y convivir entre esta bola de traidores - dijo Tony para salir de la habitación.
Antes de salir Tony la tomó por la cintura para pegarla a la pared, acto que estaba viendo el dios del engaño.
- Si alguna vez me necesitas, sabes donde encontrarme, nunca me olvides Nat - exclamó Tony para después depositar un beso en su frente.
Ese acto le causó una furia enorme al dios del engaño, Stark no sabía respetar a una mujer casada y quería jugar con fuego.
En el lado de Natasha, estaba confundida, el ver a Tony y saber que aún la quería le estaba dando problemas.
Pronto olvidó ese absurdo y se concentró en Thanos, se recostó en la cama que era de Tony y se puso a pensar que harían después de todo el caos.
Loki le observaba así que se decidió a entrar.
- ¿Estás bien? - cuestionó Loki.
Natasha cerró los ojos.
- Sí, solo es lo que ese maniático hizo y la impotencia de no saber qué hacer, fallé y fallamos en nuestra única tarea - lamentaba Nat.
- No puedes culparte por todo, hemos luchado mucho y suena egoísta pero tal vez debemos seguir - explicaba Loki.
- No sé si pueda, nunca olvidaré esto - lloró Nat.Loki la abrazó y la besó, simplemente se quedaron recostados analizando su futuro.
Tal vez Loki tenía razón y aunque sonaba egoísta el continuar era lo más favorable.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...