"Plan a motherfuckin' wedding, you the type I wanna marry and keep you merry, I'll put the ring on when you ready".
- Streets, Doja CatLa mañana había llegado, sería un día de muchas decisiones importantes y más que nada, acuerdos sobre uniones entre dos planetas, Jane estaba feliz y Natasha sinceramente no sentía nada. Muy temprano Thor se trasladó a la tierra para hablar con su ex jefe, Nick Fury.
Tierra, Nueva York.
- ¿A qué vienes Beach Boy?, es sorprendente verte aquí. - dijo un Tony sorprendido.
Para Thor fue una sorpresa verlo, le tenía coraje por lo que le hizo a Natasha, pero no diría nada, no se arriesgaría a perderla.
- Amigo Tony, solo vengo a hablar con el hombre del parche, Nick. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? - preguntó Thor.
- Oh claro, él nunca sale de esa oficina - señaló una puerta de madera con acabados muy rústicos - siempre está con María ahí adentro, tratando de arreglar el mundo. Por cierto ¿has sabido de los fugitivos? , supongo que sabes cómo terminó la guerra Civil, si sabes algo de ellos o de Natasha, avísame, necesito dar con ellos - exclamó Tony con un tono serio.
Thor sintió una punzada en el corazón al saber que Anthony buscaba a Natasha, no sabía precisamente el motivo pero no dejaría que la encontrara.
- Gracias amigo y cuídate - pronunció Thor dándole un abrazo a Stark.
Thor pensó en cómo tocar la puerta para ser atendido, estaba nervioso y no sabía qué hacer, aunque todo fue inútil y María abrió primero, habían notado la presencia del rubio, al final del día, eran dos espías perfectamente entrenados. Entró a la oficina y fue directo al punto, sabía que los rodeos no le gustaban al hombre de color.
- ¿Tu padre propone una unión entre dos mujeres de la tierra y tu hermano y tú?, está completamente loco si piensa que le daremos a dos mujeres - sentenció María Hill.
- Precisamente ya las tenemos allá, padre quiere que me case con Jane y quiere ver la unión entre Natasha y Loki, expuso que sería un acuerdo entre dos planetas para una paz duradera. Natasha solo tendría que volverse Aesir, el proceso consiste en volverse inmortal y obtener fuerza Asgardiana a través de la manzana Idunn, con unas mordidas ella será una princesa de Asgard, además de que tendría el poder de controlar a Loki, pensó que sería un castigo al alcance de los crímenes de mi hermano - Thor dijo esto con recelo, le dolía saber que sería princesa por Loki y no por él.
- ¿En qué momento se llevaron a Natasha? - preguntó Nick preocupado.
- Hace unos días, señor, decidí llevarla para mantenerla alejada de Ross y Tony - explicó el rubio.
- Si Stark se entera que la tienes es capaz de ir por ella, pero no te preocupes no diré nada. Entiendo que tu padre quiere verme para cerrar el trato y estoy dispuesto, sé que Natasha lo aceptará porque es una orden directa - dijo Nick.
Fue cuestión de horas para que las tres personas que se hallaban en el cuarto se fueran por el Bifrost, como siempre el camino fue corto y muy hermoso, Nick no expresaba nada pues era hombre serio pero María quedó deslumbrada.
- ¿Así que esto es Asgard?, es particularmente bonito - expresó Nick
Heimdall y Thor esperaban una reacción más eufórica pero ambos sabían que Nick no era muy emotivo, lo tomaron como una victoria. María, Nick y Thor conversaron con el gigante Heimdaill y su hermana Sif, después de unos minutos emprendieron su camino hacia el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fiksi Penggemar"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...