Dawn on me.

154 20 0
                                    

"Hay momentos que te veo en silencio, no lo puedo evitar, me haces sonreír, me invade la sensación de revivir, amanece en mí, qué claro se escuchan los sonidos del día, cuando acabas de despertar en mí".
- Enjambre, Amanéceme.

Habían pasados seis meses desde Navidad, muchas cosas habían ocurrido y una de ellas es que Steve y Valkyrie eran novios, Carol y Sif estaban comprometidas y el heredero de Asgard había nacido, Addonis fue el nombre elegido para el futuro rey.

En un acto casi milagroso Natasha quedó embarazada, tenía tres meses de gestación y lo increíble fue que tenía dos productos dentro de ella, todo había sido posible gracias a la magia Asgardiana. Loki y los demás no cabían de felicidad de saber que serían dos bebés. La noticia le llegó a a Tony quien rápidamente le llenó el complejo de cosas para bebés, la quería tanto que solo le importaba su felicidad, Natasha y Loki no quisieron aceptar los regalos pero fue mucha la insistencia del castaño que al final accedieron.

- Me siento como globo y solo tengo tres meses - pronunció Nat entrando a la cocina.

- Te verás muy hermosa - comentó Loki.

- Creí que jamás llegaría a esta etapa, estoy feliz - expresó la espía.

- También estoy feliz de que seas tú la madre de mis hijos, quién diría que todo empezó por un acuerdo.

Nat depositó un beso y se dispuso a buscar algo en la nevera, tenía que comer por tres.

Pasaron el día viendo películas y escuchando música, Nat seguía con náuseas así que era muy normal que se parara muy rápido para ir al baño, ya habían ido con la ginecóloga y habían escuchado que todo estaba perfecto con sus hijos. Llegó la noche y se dispusieron a descansar.

- Natasha, te amo - dijo Loki tocando su vientre - también los amo a ustedes pequeños, no le den muchos problemas a su mamá.

Natasha sonrió con el comentario y acarició el cabello de su esposo.

- Mamá los ama mucho, tienen que saber que ya son los bebés más esperados del mundo - decía Nat mientras tocaba su vientre.

Loki la tomó y la besó tiernamente, solo quería dormir junto a su esposa, tenía suerte, no habría soportado perderla, fue cuestión de minutos para quedarse dormidos.

El sol atravesaba la ventana y hacía deslumbrar la cara de Natasha, se despertó primero que el dios y se quedó observándolo unos minutos.

- Eres lo más lindo de mi vida, te amo - susurró Nat.

- Es bueno amanecer contigo, preciosa - dijo Loki aún adormilado.

Natasha le dio un beso para sellar el tierno momento.

La espía se levantó para preparar el desayuno, estaba hambrienta y caminó hacia la cocina cuando encontró a Tony sentado tomando café.

- ¿Qué haces aquí? - cuestionó Nat.

- Es mi casa, puedo estar aquí - dijo Tony riendo.

- Lo sé, solo que es sorprendente, ¿cómo está Morgan?.

- Está muy bien, creciendo y dando problemas - explicó Tony riendo.

- Debes de darme consejos, tengo dos niños en el vientre y me da miedo volverme loca - expresó Nat nerviosa.

- Puedes con esto y más arañita, serás una mamá preciosa y sabrás hacer tu trabajo - concluyó Tony para darle un beso en la frente y salir del complejo.

Nat se quedó pensando por un minuto si había sido real o lo había soñado, salió de sus pensamientos cuando su esposo la abrazo por la cintura. Tony siempre estaría para ella y lo agradecía.

- Gracias Tony - pensó la pelirroja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora