Habían pasado meses desde las bodas, Jane seguía tomando clases y entremainetos para ser una reina excepcional mientras que Natasha en la primera oportunidad que tuvo abandonó esas lecciones para dedicarse al entrenamiento físico y era muy buena, con su nueva fuerza era invencible, era común que salieran de misión con las chicas, Sif seguía sin tolerar a Jane, la creía débil para el trono pero Firgga la había elegido, ella respetaba esa decisión.
En la tierra todo estaba bien, no había amenazas y las pocas que habían eran atendidas por los fugitivos, Nat los extrañaba tanto.
La confianza entre ambos matrimonios crecía, Jane y Thor estaban felices y el rey Odín estaba más que feliz por verlos disfrutar, pronto serían reyes, Nat y Loki estaban a su modo pero ya eran amigos muy cercanos, había confianza y demostraban ser un matrimonio estable, algo que alegraba al pueblo, amaban verlos juntos.
El tiempo pasaba tan rápido y pronto se cumpliría el primer año de matrimonio de ambas parejas, el pueblo se vestía de gala para celebrar el aniversario, Fandral, Valkyrie, Sif, Hogun, y Volstagg habían conseguido demasiado vino para celebrar, Jane no tomaba por su posición pero Nat era todo lo contrario así que se la pasaría muy bien, llegó la noche y con eso la hora, la futura reina apareció con un vestido azul muy Asgardiano, se robó la atención de todos, poco después arribó Nat con su estilo peculiar, se veía más hermosa que nunca.
- Esa mujer tiene mucho estilo y aún así me sorprende con otro cada día diferente, hermano Loki eres demasiado afortunado - exclamó Fandral
Loki se limitó a sonreír y con una mirada pícara se acercó a Natasha.
- Señora Laufeyson, ¿sería mi acompañante esta noche?. - preguntó Loki.
- Oh Claro que sí, sólo tengo que ver que mi esposo no venga, tiende a celar demasiado - dijo una Nat divertida.
- Apuesto que es afortunado, todos los hombres la observan señora.
- Parece ser que sí, pero sólo me importa mi esposo - contestó Nat con una sonrisa ladina.
Después del intercambio de halagos entre el matrimonio Laufeyson se acercaron todos para darles felicitaciones y demostrar su alegría por la pareja, Loki solo miraba con coraje a los hombres que analizaban a Nat de pies a cabeza.
- Deja de hacer esa cara o te arrugarás - dijo Nat
- Tu esposa tiene razón Loco, te harás viejo - siguió Valkyrie
Loki solo sonrió y volteo para darse cuenta de que se acercaban Thor y Jane.
- Hermano, lucen genial esta noche, me gusta verlos juntos - dijo Thor tomando de la mano a su esposa.
- Así es cuñado, todos se preguntan para cuando decidirán tener un hijo - sentenció Jane.
- Creo que ustedes van primero, necesitamos un heredero - contestó Nat.
- Así es hermano, Asgard necesita un príncipe - pidió Loki.
- Tal vez pronto demos la sorpresa - dijo el rubio con cierta emoción
Todos los invitados reían, el primer año para los matrimonios y todo estaba bien, no había amenazas aún, y todo tomaba un buen camino, cada matrimonio prosperaba a su manera.
Esa noche Nat sintió algo en su corazón, podría culpar al alcohol pero veía a Loki como más que un amigo, como lo que era, su esposo. Las emociones recorrían su cuerpo y Nat quería algo más con él, todo estaba sucediendo tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...