Habitual

159 16 1
                                    

"My love for you's habitual, yeah, not for a moment, but forever".
- Justin Bieber, Habitual.

Estaba en curso el segundo año desde lo ocurrido con Thanos, Natasha estaba en el segundo trimestre de embarazo, las náuseas y mareos matutinos pronto se hicieron costumbre, al ser dos bebés su vientre creció de una manera increíble.

Steve, Valkyrie, Thor y Jane estaban de visita con la pareja Laufeyson, regularmente Jane le daba consejos de maternidad y Thor trataba de calmar los nervios de su hermano.

- Creo que tendré que anotar todo lo que me dices en una libreta - mencionó Nat.

- Oh Nat, tranquila, nadie nace sabiendo, por cierto supe que Pepper y Tony se casaron - comentó Jane.

El saber de la boda de Tony no le afectó a Nat, ella estaba feliz con esa idea, el castaño merecía algo de felicidad y tranquilidad, la vida que alguna vez hablaron pero no tuvieron juntos.

- Así es, después de todo Morgan siempre los unirá, es una niña encantadora - dijo Nat acariciando el cabello de Addonis.

- ¿Quién es encantadora? - preguntó Steve ingresando a la sala.

- Morgan - respondió Jane.

- Oh Claro que lo es, me recuerda a Howard, siento que es la versión de Howard en bebé - comentó Steve.

Natasha y Jane rieron con el comentario.

Natasha, Steve y Jane prepararon comida para todos, fue algo fácil para ellos tres ya que hacían buen equipo.

Jane sirvió los macarrones con queso y Natasha puso los refractarios con lasaña en el centro de la mesa, Steve sirvió el vino para todos, menos Natasha.

Todos comenzaron a comer y a platicar sobre lo sucedido en esos dos años, estaban de acuerdo que no olvidarían y si pudieran en la más mínima oportunidad intentarían traer a todos de vuelta. El corazón de Nat se hacía pequeño al recordar a Peter, sabía lo importante que era para Tony y el perderlo fue un dolor enorme para el castaño.

Transcurrió la tarde con conversaciones interesantes y amenas, Loki en todo momento mencionaba su felicidad al ser padre y Thor expresaba la felicidad de ser tío.

- Oigan, ¿y ya tiene los nombres para los bebés? - preguntó Valkyrie.

Nat y Loki se quedaron pensando y asintieron con la cabeza.

- Aren y Daven si son niños - dijo Natasha emocionada.

- Eyra y Astrid si son niñas - finalizó Loki para acariciar el vientre de Nat.

Steve elogió los nombres, realmente eran hermosos y eran muy Asgardianos, parecía que Nat se había encariñado con esa cultura.

El corazón de Steve estaba en paz, el amor que sentía por Natasha estaba, pero era más como amiga, sin en cambio Valkyrie era talentosa, fuerte, valiente, hermosa y ruda, amaba su sentido del humor y amaba su forma de ser, el rubio se sentía feliz de tenerla como novia y compañera.

- Creo que tengo que preguntar, ¿para cuándo se casan? - cuestionó Nat al mirar a la pareja muy cariñosa.

Valkyrie tosió.

- Eso no lo hemos pensado, creo que estamos en la etapa de querer ser pareja - exclamó Valkyrie tomando de la mano a Steve.

Steve estaba sonrojado, se sentía bien estar en paz con una mujer que lo entendía, pues ella era tan mayor como él, incluso le llevaba miles de años.

Pronto cayó la noche, Natasha sirvió café para todos y se quedaron conversando al calor del fuego, cada persona presente expresaba la emoción por los gemelos, incluso apostaban por quien sería mejor cuidándolos, Loki o Nat.

La noche para Nat se hizo pesada ya que recibió una llamada de Rhodey explicando la situación tan decadente de Clint. Ella quería ayudarlo y le dolía saber en lo que se había convertido su mejor amigo, lo necesitaba con ella pero él no accedería.

Al finalizar el fuego todos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar y dormir un poco. Sin duda el semblante de Natasha había cambiado y Loki lo notaba, en la habitación del matrimonio Laufeyson de sentía un ambiente triste.

- Nat, ¿qué pasa? - preguntó el dios, nervioso.

- Clint, eso pasa - respondió Nat.

- Preciosa, es un espía y no deja huellas, pero ya lo encontrarás, solo espera y se paciente.

- Gracias por no dejarme, te amo Loki.

Natasha se acostó y lo abrazó, solo quería sentir los brazos de su esposo rodeándola.

- Natasha, mi amor por ti es habitual, no concibo una vida sin ti - expresó Loki en voz baja para no interrumpir el sueño de su hermosa esposa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora