Para el cuadro amoroso estaban tensas las cosas, tenían que hablar muchas cosas pero en ese momento solo podían posar y darle una sonrisa a los invitados.
Thor estaba confundido más que nunca, el día anterior al besar a Natasha todo había sido extraño, todo explotaba y sólo sentía el suave roce de sus labios sobre los suyos, pero al ver a Jane entrar a la sala con el vestido azul y ese resplandor que la caracteriza, solo sintió felicidad y momentos recordándole que la quería, tal vez no con tanta intensidad pero había algo de amor, estaba confundido pero estaba feliz, tal vez quería a Natasha, pero amaba a Jane y ahora Jane era su esposa. Solo era cuestión de esperar, el creía que llegaría a amarla tanto como ella a él, Natasha sería olvidada pronto.Jane estaba feliz, el beso con Loki la ayudó a aclarar, ella quería a Thor y el tiempo que compartió con Loki no fue más que meramente amistad, ahora eran familia.
Natasha, ella pensaba en su familia, en los vengadores y Tony, tenía miedo de su reacción, el beso con Thor no fue más que un accidente, ella lo hizo por dolor, estuvo mal y se arrepentía pero no podía cambiar los hechos. Estaba feliz y no sabía la razón, lo atribuyó a ser el centro de atención, veía a su ahora esposo convivir con amigos y veía como las mujeres lo veían, eso le molestaba, lo veían como carne fresca.
- ¿Qué no saben esas zorras que ahora está casado? - pensó Natasha.
Loki, él estaba encantado con la fiesta, era muy lujosa y disfrutaba el protagonicismo, después del beso con Jane se dio cuenta de que no era amor, era agradecimiento y ese acto lo sacó de orbita, era familia y nada más, ella amaba a Thor y él, él se había casado con una mujer muy hermosa, muy deseada en el reino, eso le causaba molesta. Los amigos de Thor sin excepción la elogiaban, la llenaban de cumplidos, siempre estando al pendiente de cada movimiento, ¿eran celos tal vez?, su esposa era hermosa.
Cuando vio a Natasha con el anillo de Frigga en su mano sintió que todo explotaba, nada existía, solo esa hermosa sonrisa y esas manos tan suaves.- Algún día te casarás Loki, y cuando ese día llegue quiero que estés feliz, será una mujer afortunada y apuesto que se van a querer con la intensidad de mil soles - decía Frigga mientras le acariciaba el cabello a Loki, su hijo amado.
El recuerdo de su madre inundó su mente y sólo se limitó a observar a su ahora esposa, si bien aún no se querían, sentía que algo la unía a ella, era extraño pero tierno, Natasha era hermosa y delicada, era una mujer muy especial.
- Queridos hijos, es hora de que los despidamos, espero que tengan una maravillosa velada - gritó el rey un poco ebrio.
Los ahora esposos se despidieron y emprendieron su camino hacia sus aposentos entre gritos y aplausos de la multitud.
A partir de ahora serían solo ellos, la vida les prepararía una feliz vida.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfiction"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...