Espacio.
Tony y Nebula no sabían dónde estaban, ni siquiera que curso estaban siguiendo ya habían pasado 21 días y no tenían idea de como regresar. Tony había grabado un mensaje para Nastaha en caso de una muerte prematura.
Tierra.
El artefacto emitía una señal privada para Carol, Capitana Marvel, una mujer con un temperamento difícil pero siempre dispuesta a ayudar, ella se encargó de dar con la ubicación de Tony y Nebula.
La noche número 21 después del ataque de Thanos, la tierra comenzó a vibrar y todos salieron a ver que sucedía, Carol los había encontrado y los había regresado, Tony al bajar de la nave solo pudo ver a Natasha.
Natasha se acercó.
- Por dios estás viva, tuve miedo de perderte de nuevo - dijo Tony viendo de reojo a Loki - ou, aunque aquí se encuentra tu esposo - dijo tajante.
Natasha lo abrazó y Tony mirando a Loki le sonrió descaradamente.
Steve volvía a sentir celos de Loki y Tony y ya no sabía que hacer para dejar de sentir lo que sentía por esa dama.
Los presentes entraron al complejo para descansar, el día siguiente sería complicado.
Loki y Natasha se encontraban en su habitación conversando o peleando en un tono bajo.
- Es un idiota, solo quiere sacarme de mis órbitas.
- No le digas así, es buena persona - defendía Natasha.
Natasha lo abrazó y le dio un beso para tranquilizarlo, Loki la abrazó y se acostaron para poder descansar.
En otra habitación Tony se sentía feliz de ver a Natasha, lucharía por ella.
Steve solo podía pensar en la espía, no le gustaba imaginar que ahora mismo estaba en los brazos de su esposo, le daba coraje saber que no era él.
Había un silencio total en el complejo, la gente dormía y trataba de relajarse.
El sol salía y con eso llegaba un día nuevo, desde muy temprano Nat se levantó para entrenar como siempre, topándose con Steve en el gimnasio.
- ¿No pudiste dormir? - preguntó Natasha.
- Dígamos que algo me quitó el sueño - respondió Steve.
- Ya verás que entrenando se olvidará.
Natasha le enseñó a Steve unos trucos de defensa Asgardianos, había aprendido demasiado y no le molestaba compartirlos, tuvieron un combate cuerpo a cuerpo y Natasha no tuvo problema en derribarlo. Lo tenía sometido debajo de ella.
- ¿Desde cuándo te volviste tan fuerte? - cuestionaba el rubio.
- Desde que me casé y me dieron inmortalidad y fuerza Asgardiana - respondió Nat divertida.
- Posición incomoda - dijo Tony entrando al gimnasio - me pregunto que dirá su esposo señorita Natasha.
- Tony - dijo Nat levantándose - no dirá nada ya que confía en mí.
- Eso decimos todos - exclamó Tony.
- Él es diferente, es un príncipe - contestó Natasha.
- Y yo un rey - contradijo Tony.
Steve y Natasha rieron ante tal comentario, aún era temprano así que los tres se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno para los presentes.
- Nat puedo preguntar algo - dudó Steve.
- Dime - dijo Nat tranquila.
- ¿Por qué te casaste con él?.
Nat dudó la respuesta pero al final dijo la verdad.
- Nick y Odín lo arreglaron, dos Midgardianas con los príncipes de Asgard, paz en ambos mundos, sinceramente estaba enojada, estaba saliendo de una relación complicada cuando me casé, pero nos volvimos amigos y después novios hasta ser esposos, irónicamente todo pasó después de casarnos, no es una persona mala y de verdad me hace feliz, quiero estar siempre con él - finalizó Natasha.
- Suena como un cuento de terror - se burló Tony.
- Cuidado con lo que dices - contestó Natasha riendo.
Terminaron de cocinar y llamaron a sus compañeros para iniciar. El ambiente estaba tranquilo, sabían que algo se les ocurriría.
Loki se levantó buscando a su esposa pero no la encontraba, era grande aquel edificio pero logró encontrarla al escuchar su risa, estaba en la cocina sentada en un banco, Loki ardió en celos al ver su vestimenta, en Asgard se ponía leggins deportivos pero en Midgard solo usaba shorts y tops demasiado cortos para su gusto y lo peor estaba con las dos personas menos favoritas de Loki, él no era tonto podía darse cuenta que ambos vengadores la querían.
- Hey corazón, preparamos el desayuno, siéntate - dijo Nat dándole un beso.
Loki se sentó con una mirada fría y un semblante serio.
- Hey, alguien no se levantó de buenas - se burló Tony.
Tony recibió un golpe de Natasha.
Los demás vengadores fueron llegando a la cocina para desayunar y compartir ideas o planes para encontrar a Thanos.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfic"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...