"Blessed be the mystery of love"
- Sufjan Stevens, Mystery Of LoveAsgard.
Heimdall como buen amigo de Natasha le comunicó que los vengadores ya sabían sobre su matrimonio y su ahora posición en Asgard.
- ¿Lo tomaron bien? - dudaba Nat.
- Algunos, otros quieren venir por ti - confesaba Heimdall.
- Espero tener la oportunidad de verlos algún día.
Natasha estaba nerviosa, Heimdall no le dijo las reacciones de todos pero podía imaginarlas, solo caminó hasta el palacio rodeada de escoltas, era un princesa y la cuidaban mucho, cuando llegó al palacio no quiso comer y se encerró en su descanso.
Loki veía algo en ella, estaba preocupado.
- ¿Por qué no quisiste comer? - preguntó Loki entrando a la habitación.
- No tenía hambre - respondió Nat en un tono triste.
- En la salud y en la enfermedad, así dicen los Midgardianos, ¿todo bien? - volvió a preguntar Loki.
Natasha lo miró con ternura, así que se animó a contarle lo sucedido.
- Lo tomarán bien cariño, todos te quieren y quieren tu felicidad - daba ánimos Loki.
- Tienes razón, todo estará bien - resopló Natasha.
Emprendieron camino a la sala para comer algo, todos reían y conversaban sobre el futuro de Asgard.
Pasaron la tarde compartiendo experiencias y creencias, llegaba la noche y con ello la hora de descansar así que Thor y Jane fueron los primeros en retirarse. Loki y Natasha anduvieron por el palacio conversando como adolescentes enamorados. Caminaban de la mano y se sonreían como niños. Entraron al balcón principal y Nat hizo una pregunta curiosa.
- Loki, ¿alguna vez consideraste la idea de tener hijos? - preguntó Nat.
Loki tosió.
- Tomaré eso como un no - rió Natasha.
- Nunca me puse a pensar eso, creo que no sería un buen padre - confesó.
- Yo tampoco sería una buena madre - suspiró Natasha.
- Apuesto a que serías la mejor mamá del mundo - elogiaba Loki.
- Dudo eso, no soy buena con los niños - confesó Natasha.
Natasha y Loki reían, amaba pasar tiempo con su esposo. Cambiando abruptamente la conversación, Natasha en un tono coqueta susurró al oído de Loki.
- ¿No quiere pasar tiempo a solas con su esposa, señor Laufeyson? - cuestionó Natasha.
- ¿Es una invitación?.
- Así es - dijo Natasha tirándolo de la cinta de su pantalón para dirigirlo a su habitación.
Al entrar en los aposentos se fundieron en un beso lleno de ternura pero también deseo, Natasha exploraba la boca de su marido con habilidad y el dios del engaño paseaba sus manos por el cuerpo de su mujer, Loki apretaba el cuerpo de Nat hacia el suyo, pronto la ropa estorbó y ni siquiera llegaron a la cama, el sillón de la habitación fue el epicentro. Natasha gemia mientras Loki la jalaba del cabello, ambos estaban disfrutando el momento, Nat brincaba tan rápido que pronto acabarían.
- Oh preciosa, estoy a punto de terminar - suspiraba Loki.
- Hay que hacerlo juntos, querido - pidió Natasha.
Ambos se fundieron, Loki disfrutaba hacerlo dentro de ella, Nat estaba feliz y su cara lo decía todo, se pasaron a la cama para taparse con las sábanas y dormir.
- Natasha, te amo, no quiero separarme de ti nunca.
- Yo también te amo, no sé cómo pasó todo esto pero no quiero que acabe nunca.
- Bendito sea el misterio del amor - suspiró Loki.
ESTÁS LEYENDO
Love To Dream [PAUSADA]
Fanfic"I got everything, everything but real love". - Doja Cat, Love To Dream. No eran diferentes después de todo... Dos almas rotas que pronto encontrarán su camino, cada día luchar por lo que sienten y cada día comenzar a ser mejores personas después...