Little Family Lies

193 20 0
                                    

Con el paso de los meses la salud del rey Odín decaía a niveles catastróficos, mucha gente sanadora estuvo entrando al palacio, buscaban la manera de sanar al rey pero era inútil parece que todo estaba escrito. En los aposentos del rey se encontraban los dos príncipes y sus respectivas esposas esperando el último suspiro de Odín.

Nat y Jane estaban agradecidas por todo lo que les enseñó, nunca recibieron desprecio de parte del padre de sus esposos, sentían una pena terrible.

- Hijos míos, necesito hablar con ustedes a solas - pidió Odín.

Las dos mujeres y los siervos entendieron de inmediato y abandonaron la habitación dejando en total silencio a Odín, Thor y Loki.

- Les contaré una historia, Thor, no eres mi primogénito, y ustedes no son mis únicos dos hijos, antes de ti tuve una hija llamada Hela - dijo mirando a Thor - éramos inseparables y Asgard florecia con nosotros, éramos ambiciosos y siempre queríamos más, pero mi hija siempre fue cruel, no le importaba nada, anhelaba ser reina y poder esclavizar a los nueve mundos, no tuve más remedio que encerrarla en el Hel, intentó escapar así que envié a las Valkyries para detenerla, las perdí a casi todas pero no logró su objetivo, Hela es la diosa de la muerte y su condena terminara cuando yo trascienda. - suspiró - Deben detenerla, tienen la fuerza y la unión, les daré un último consejo, cuanto más tiempo su hermana pase en Asgard, se hará más fuerte, hagan lo necesario - tosió - Asgard no es un lugar, es un pueblo.

Loki y Thor estaban incrédulos, les había mentido toda la vida.

- Hijos míos, ustedes son lo que más amo, salven al pueblo - fueron las últimas palabras del rey antes de morir.

Thor y Loki salieron en busca de sus esposas para darles un abrazo, se sentían traicionados y tristes.

- Oh no - exclamó Nat al verlos.

- Tranquilo, mi amor todo estará bien - consolaba Jane.

Como todo rey tuvo su ceremonia y en el poco tiempo que tuvieron, ambos príncipes les explicaron la situación a su esposas.

Estaban en la sala del trono conversando.

- ¿Tienes una hermana demente? - preguntó Nat a Loki ganando un golpe de Jane.

- Ouch, lo siento pero es que esto es difícil de asimilar, así que quiere asesinarnos - Nat dijo esto tomando de la mano a su esposo - Odín dijo que entre más esté en Asgard más se hace fuerte, así que por lógica se tiene que destruir Asgard.

- El Ragnarok - exclamó Jane.

- ¿El Ragnarok? - gritaron Loki y Thor.

- Es el fin de Asgard, lo leí hace tiempo en un libro - explicaba Jane.

- Sabemos qué es, pero significa el fin ¿y toda la gente?. - dudaba Thor.

- Estando en Sakaar vi unas naves enormes, fácilmente cabría toda la población - mencionó Loki.

- Además, cuando estaba de curiosa en los tesoros de tu padre vi La Llama Eterna, Surtur es el iniciador del Ragnarok - explicaba Nat.

- Tendríamos que revivirlo con la llama eterna - concluyó Loki.

- Alguien debe ir por la nave - dijo Nat.

- Iré yo, además iré por amigos - sentenció Loki.

Natasha lo miró con desaprobación, no dejaría ir a su esposo sólo.

- Déjame acompañarte - suplicó la espía.

- Te necesitan aquí, necesitan a una de las mejores guerreras - explicaba Loki.

Thor la miró suplicante, así que ella solo asintió, confiaba en su esposo y en su regreso.

Ambos matrimonios se dirigieron a descansar, Nat y Loki se encontraban en su balcón.

- ¿Alguna vez te conté sobre mi familia?, los vengadores fueron una pero mi otra familia - recordaba Nat.

- No - dijo confuso Loki - no sabía nada de esa familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love To Dream [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora